Encontranos

Fútbol

“León” en la neblina

El partido entre Alvarado y Estudiantes fue suspendido a los 4 minutos del complemento por falta de visibilidad en el estadio. La niebla se hizo presente en el Minella cuando igualaban sin goles por la fecha 22.

Iván Ortega

Publicado

en

El partido entre Alvarado y Estudiantes fue suspendido a los 4 minutos del complemento por falta de visibilidad en el estadio.

El árbitro Lucas Novelli decidió suspender Alvarado – Estudiantes por la fecha 22 a causas de la falta de visibilidad cuando iban 4 minutos del complemento. La niebla se hizo presente en el estadio mundialista José María Minella y no permitió la continuidad del duelo. Igualaban sin goles.

En principio el compromiso entre marplatenses y “leones” se reanudaría mañana lunes desde las 14 horas.

Gerardo Acuña apostó a repetir el mismo once inicial que había igualado sin goles en la fecha anterior vs Tigre. Aunque a los 22’ de la primera parte se vio obligado a la primera modificación como consecuencia de que Maximiliano Pasilla señaló una molestia física. En su lugar ingresó Emanuel Martínez Schmith, justamente quien retornaba tras una roja recibida hace dos jornadas (vs Quilmes).

El local fue mejor en la primera parte, controló la pelota y se adelantó en el campo. Aunque no contó con demasiadas situaciones claras, ni incomodó a Olivera.

Si bien el equipo de Coyette no pudo lastimar demasiado, a los 25’ de la primera parte exigió un penal a favor tras una mano de Maffini. El defensor de Estudiantes saltó a disputar el balón y con su brazo llegó a tener contacto. Novelli, que estaba de frente a la jugada, no consideró que fuera para pena máxima.

El “león” tuvo la más clara en el cierre, cuando por intermedio de un tiro libre de Formica estrelló un tiro en el travesaño. Iban 46’.

Los segundos 45 minutos se vieron interrumpidos por la presencia de niebla. Si bien se jugaron un puñado de minutos, el árbitro decidió que a los 4’ se detenga. Luego de un acuerdo entre los capitanes, se decidió la suspensión del partido.

Alvarado y Estudiantes cotejarán este lunes desde las 14 horas por la fecha 22 de Primera Nacional. Se jugarán dos tiempos: uno de 20′ y otro de 21′.

Síntesis

Alvarado de Mar del Plata: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma,  Darío Cáceres; Franco Malagueño, Sebastián Jaurena, Rodríguez, Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

Estudiantes: Brian Olivera; Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla; Damián Adín, Gastón Bottino, Tomás Correa, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone; Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Cambios: 22’ PT Emanuel Martínez Schmith por Padilla (E). En el entretiempo: Francisco Romero por Correa (E).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: José María Minella – Mar del Plata

Redacción Al Toque
Foto: Estudiantes

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388