Encontranos

Fútbol

Triunfo “cervecero” en el Candini

Quilmes venció a Estudiantes por 2 a 0 por la tercera fecha de Primera Nacional. Los goles los anotaron Rodrigo Moreira a los 21 minutos del primer tiempo y Julián Bonetto a los 49 del complemento. El “celeste” acumula dos empates y una caída en el inicio del certamen.

Bruno Aricó

Publicado

en

Quilmes jugó un sólido encuentro y se llevó los tres puntos en su visita a Río Cuarto, tras vencer a Estudiantes por 2 a 0 en el Estadio Antonio Candini.

El “cervecero” se puso en ventaja gracias al gol convertido por Rodrigo Moreira, con un disparo de tiro libre a los 21 minutos del primer tiempo. En un complemento con muy pocas emociones, Quilmes liquidó el partido a los 49 minutos a través del tanto de Julián Bonetto, ingresado en el entretiempo.

El elenco dirigido por Gerardo “Toro” Acuña todavía no pudo sumar de a tres en este inicio de Primera Nacional: dos empates y una caída para el “celeste”. Por el lado de los dirigidos por Facundo Sava, es su segunda victoria tras la conseguida en la primera jornada ante Deportivo Riestra, también en condición de visitante.

Aún con partidos que restan jugarse para completar la tercera fecha, Estudiantes se ubica en la 11° posición con 2 puntos. Quilmes, con esta victoria, escaló a la quinta posición con 6 unidades.

El calentamiento previo

Así forman los equipos

La cronología del partido:

0′ PT: ¡Arrancó el partido en el Candini!

3′ PT: Primera llegada para la visita. Jonás Acevedo tuvo un remate que desvió por encima del travesaño luego de una gran jugada colectiva.

4′ PT: Buena salida del arquero Olivera (EST) que evita la escapada de Blanco (QUI) y corta el ataque “cervecero”.

8′ PT: Gran remate de Álvaro Cuello (EST) desde afuera del área, que bajó de golpe y casi se mete en el ángulo izquierdo de Glellel.

20′ PT: Amonestado Damián Adín en Estudiantes luego de cortar una contra de Acevedo. Primero en el “león”.

21′ PT: ¡GOL DE QUILMES! Rodrigo Moreira anotó de tiro libre la apertura del marcador para la visita. Gana el “cervecero” 1-0 en el Candini.

27′ PT: Tiro libre de Álvaro Cuello que se va por encima del travesaño. A través del mediocampista vinieron las jugadas de peligro del “león”.

32′ PT: Prueba desde afuera del área Marcos Arturia para Estudiantes y la pelota se va por el costado derecho del arco de Glellel.

40′ PT: Amonestado Tomás Blanco en Quilmes. El primero en el “cervecero”.

42′ PT: Doble repartija de tarjetas amarillas. Nicolás Ihitz en Estudiantes y Martín Ortega en Quilmes. Ambos los segundos en sus respectivos equipos.

46′ PT: Cabezazo de Nahuel Cainelli (EST) que se va elevado por encima del travesaño.

47′ PT: ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Quilmes le gana a Estudiantes en el Candini por 1 a 0 con gol de Rodrigo Moreira.

0′ ST: ¡Comenzó el complemento! Ingresó Bonetto en lugar de Blanco en Quilmes como la primera variante en la visita.

13′ ST: Primer cambio en el “celeste”. Ingresa Kevin Gissi por David Müller.

17′ ST: Segunda variante en Estudiantes. Entra a la cancha Nicolás Talpone y se retira el debutante Francisco Romero.

21′ ST: Segunda modificación en Quilmes. Sale Martín Ortega y entra Oscar Sainz.

27′ ST: Agota los cambios el “Toro” Acuña. Ingresan Luciano Raballo y Víctor Beraldi, en lugar de Damián Adín -amonestado- y Néstor Ortigoza.

28′ ST: Tarjeta amarilla para Agustín Bindella. Es el tercero en el “cervecero”.

30′ ST: La visita realiza su tercer cambio. Entra a la cancha Fernando Luna y sale una de las figuras del encuentro, el n° 10 Jonás Acevedo.

39′ ST: Últimas modificaciones en el “cervecero”. Salen Mariano Pavone y Agustín Bindella e ingresan Federico Anselmo y Emanuel Moreno.

49′ ST: ¡GOL DE QUILMES! Julián Bonetto amplió la diferencia a favor de la visita, que lo liquida en el Candini.

50′ ST: ¡FINAL DEL PARTIDO! Quilmes se llevó un gran triunfo de Río Cuarto tras vencer a Estudiantes por 2 a 0, con goles de Rodrigo Moreira y Julián Bonetto.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388