Encontranos

Fútbol

Liga Laboulayense: La Lonja no cayó en la “Trampera”

El equipo de Villa Rossi se impuso 2 a 0 en su visita a Estudiantes, revirtió el 0-1 de la ida y jugará una de las semifinales ante Cultural Serrano. La otra llave la animarán Independencia de General Levalle y Social Melo.

Iván Ortega

Publicado

el

Liga Laboulayense: La Lonja no cayó en la “Trampera”.

La Lonja de Villa Rossi derrotó 2 a 0 a Estudiantes de General Levalle, revirtió la serie y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

El “cruzado”, que por primera vez en su historia clasificó a la fase de eliminación, había perdido 1 a 0 de local en un encuentro que terminó con disturbios, y este domingo dio la nota de la jornada al eliminar a Estudiantes en la revancha jugada en la “Trampera del León”.

Joaquín Tosello y Juan Bersía, uno en cada período, anotaron los goles del equipo que dirige Pablo López, que ya se encuentra entre los mejores 4 del torneo.

Su rival será Deportivo y Cultural Serrano que de local en el “Bautista Echandi” igualó 1 a 1 con Sportivo Norte de Laboulaye y gracias a la ventaja deportiva, porque en la ida habían igualado sin tantos, avanzó a las semifinales.  Federico Griffa le dio la clasificación al “azulgrana” al empatar el duelo, que previamente había desnivelado Juan Re.

Deportivo y Cultural Serrano, otro de los que se metió en semis.

Por la otra llave Independencia de General Levalle, ganador de la fase regular del campeonato le ganó 2 a 1 a Huracán de Laboulaye y estiró la ventaja que había sacado de visitante para culminar con un global de 3 a 1. Martín Bustos anotó para el “Globo” en los primeros minutos de juego, y había emparejado la serie. Sin embargo, Mateo Dutto y Jorge Becerra dieron vuelta el juego y abrocharon la clasificación del conjunto local antes de que termine la primera etapa.

Por su parte, Social Melo hizo valer la ventaja de 2 a 1 que había conseguido en su casa y tras empatar 2 a 2 con Central Córdoba de Laboulaye, avanzó a semifinales con un global de 4 a 3.

Kévin Ávila adelantó al local, el “granate” revirtió el marcador con tantos de Danilo Pérez y Samir Celi. Finalmente, Gabriel Pezoa de penal, le puso incertidumbre a los minutos finales del juego.

De esta manera la definición del torneo no contará con ningún representante de la ciudad de Laboulaye.

Resultados – Cuartos de Final Liga de Laboulaye

Independencia de General Levalle 2 – Huracán de Laboulaye 1
Goles:
Mateo Dutto y Jorge Becerra (I); Martín Bustos (H)
*Global:
Independencia 3 – Huracán 1

Central Córdoba de Laboulaye 2- Social Melo 2
Goles:
Kévin Ávila y Gabriel Pezoa (CC); Danilo Pérez y Samir Celi (SM)
*Global:
S. Melo 4 – C. Córdoba 3.

Deportivo y Cultural Serrano 1 – Sportivo Norte de Laboulaye 1
Goles:
Federico Griffa (DyCS); Juan Re (SN)
*Global:
Deportivo 1 – Sp. Norte 1. Ventaja deportiva: Deportivo

Estudiantes De General Levalle 0 – La Lonja de Villa Rossi 2
Goles:
Joaquín Tosello y Juan Bersía (LL)
*Global:
La Lonja 2 – Estudiantes 1.

Semifinales – Partidos de ida

Social Melo – Independencia de General Levalle
La Lonja de Villa Rossi – Deportivo y Cultural Serrano

Fotos: lapasion.com.ar
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388