Encontranos

Fútbol

Liga Roca: Juventud Unida igualó la serie final

Los de Villa Huidobro se impusieron 1 a 0 en su estadio sobre Cultural Del Campillo con gol de Nazareno Silva antes del primer cuarto de hora y dejó el global 2 a 2. El título se definirá el próximo domingo en la cancha de Independiente Ranqueles.

Publicado

el

Juventud Unida de Villa Huidobro.

Juventud Unida de Villa Huidobro hizo valer la localía y en «El Monumental» se impuso 1 a 0 sobre Cultural del Campillo en la segunda final del Torneo Apertura “Centenario de 25 de Mayo de Italó” de la Liga Departamental General Roca.

La «Juve» se impuso con el gol anotado por Nazareno Silva a los 13 minutos de la primera etapa. Así, igualó el global 2 a 2 y estiró la serie hasta el próximo domingo, cuando desde las 15:00 se vuelvan a ver las caras en el estadio “Chiche Satrada” de Independiente Ranqueles de Huinca Renancó.

El árbitro fue el cordobés Gonzalo Ludueña, quien expulsó a Carlos Flores y Martín Murialdo en la visita y a Bruno Picco en el local.

Cultural del Campillo cayó ante Juventud Unida de Villa Huidobro y habrá tercer partido en la final del Apertura.

En la primera aproximación que tuvo en ofensiva, el local se puso en ventaja a través de Nazareno Silva y luego su arquero Fernando Córdoba tapó tres posibilidades claras de la visita.

El segundo tiempo empezó con un tumulto y antes de los 10 minutos ambos se quedaron con un jugador menos por las expulsiones de Carlos Flores, en Cultural, y Bruno Picco, en Juventud. Apenas pasado el cuarto de hora del complemento también vio la roja el delantero Martín Murialdo en la visita.

En la última media hora Juventud tuvo más llegadas. Ignacio Pecollo reaccionó bien a un par de remates de Heraldo Magallanes y en la última jugada del partido se quedó con un débil remate de Axel Chacón que recibió solo en el área chica y desperdició la posibilidad de decretar el título para Juventud.

La transmisión del partido

1er Tiempo: https://www.facebook.com/100035936623019/videos/3267529156816626

2do Tiempo: https://www.facebook.com/100035936623019/videos/1966893227033067

Síntesis:

Juventud Unida (1): Fernando Córdoba, Marco Grosso, Lucas Rivero, Nazareno Silva, Leonardo Bordón, Bruno Picco, Julián Scarola, Pablo Scarola, Gabriel Figueroa, Heraldo Magallanes e Ignacio Amaya. DT: Marcelo Pereyra. Suplentes: Agustín Griguelo, Axel Chacón (x Marco Grosso), Agustín Valdivieso, José Gómez, Héctor Ibarra, Juan Ferreyra y Diego Fernández.

Cultural Del Campillo (0): Ignacio Pecollo, Carlos Turrín, Francisco Rivoira, Carlos Flores, Gaspar Jofré, Fabricio Escudero, Matías Costa Pisani, Martín Murialdo, Jonatan Leguiza, Juan Morales y Horacio Bertorello. DT: Juan Massini. Suplentes: Juan Luna, Mario Laborda (x Costa Pisani), César Vasconcello (x Jonatan Leguiza), Agustín Hourdebaight, Martín Orozco (x Horacio Bertorello), Juan Massini y Germán Vasconcello (x Juan Morales). 

Gol: 13’ PT Nazareno Silva (JU)
Expulsados: 9’ ST Carlos Flores (CDC) y Bruno Picco (JU), 17’ ST Martín Murialdo (CDC)
Árbitro: Gonzalo Ludueña (Córdoba)
Cancha: El Monumental

Videos: En Equipo
Fotos: https://www.facebook.com/canchamarcadaoriginal
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388