Encontranos

Más deportes

Lionel Messi no viajará a Indonesia para el segundo amistoso

Publicado

el

Mientras la Selección Argentina se prepara para lo que será el amistoso del próximo jueves ante Australia, en Beijing, una noticia sacudió la tranquilidad de la concentración AlbicelesteLionel Messi no participará del segundo partido, ante Indonesia, en Jakarta. Si bien la novedad despertó todo tipo de rumores, lo cierto es que la realidad está más vinculada hacia algo conversado con el jugador y consecuencia de un futuro más que movido para la Pulga.

El capitán del equipo nacional participará del primer encuentro, ante los Socceroos, y luego dejará la concentración argentina para tomarse unas merecidas vacaciones después de lo que fue una temporada convulsionada en Paris Saint-Germain, la última de su aventura francesa. Así, la Pulga podrá descansar un poco y recargar pilas antes de recalar en Inter Miami.

Fuente: TyC Sports

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388