Encontranos

Más deportes

Lionel Scaloni confirmó la presencia de Lionel Messi para el partido entre la Selección Argentina y Brasil

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Lionel Scaloni confirmó este mediodía la presencia de Lionel Messi, quien jugó 15 minutos ante Uruguay, de caraal clásico entre la Selección Argentina y Brasil en San Juan. “Esperemos que se encuentre bien“, aclaró el técnico, que seguramente lo pondrá desde el arranque.

El entrenador de la Albiceleste tomó contacto con los periodistas en el gimnasio de futsal del predio de Ezeiza, aunque no confirmó el once inicial. Y es que todavía resta la última práctica, prevista para la tarde. El viaje de la delegación, en tanto,se llevará a cabo a partir de las 19.

De Paulo Dybala contó que está con estudios para ver si ingresa en la convocatoria, con lo cual si no juega Messi, el DT tendría que buscar otro futbolista. Por último, dio a entender que Leandro Paredes es difícil que sea titular debido a su inactividad y llevó tranquilidad al mundo River por el estado físico de Julián Álvarez.

Fuente: TyC Sports

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388