Encontranos

Gestión Deportiva

Llamosas visitó Renato Cesarini

El intendente municipal estuvo reunido con Santiago Mariscotti, presidente del “naranja”, en el estadio “Blas Mariscotti”.

Iván Ortega

Publicado

en

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, visitó al Club Renato Cesarini y se reunió con el presidente de la institución de barrio Obrero, Santiago Mariscotti.

Además de Llamosas y Marsicotti, también estuvieron presentes Agustín Calleri, Secretario de Deporte y Turismo y Martín Herrera, Subsecretario de Deporte del Municipio.

Llamosas enfatizó que las visitas a los clubes son periódicas y que en este caso se trata de uno con el cual se trabaja desde hace mucho tiempo en la inserción de los niños y jóvenes del barrio.

“Con Santiago (Mariscotti) el vínculo es permanente y siempre nos va marcando iniciativas, proyectos y necesidades. Estar presentes en el lugar es la manera de poder abordarlos y entrar en contacto con la realidad del sector”, afirmó Llamosas.

La composición de la población que asiste a Renato Cesarini es en un 70 por ciento del barrio y la demanda de actividades y espacios crece permanentemente. Por esta razón, Llamosas confirmó que acompañará las gestiones para que el club incorpore un lote cercano a su actual predio.

Santiago Mariscotti, actual responsable del club fundado por su papá “Pachacho”, calificó como “muy importante que el Intendente tenga la predisposición de asistir a la institución” y destacó la posibilidad de sumar un nuevo espacio para albergar a todos y darle calidad de entrenamiento a los jugadores de sus divisiones formativas.

Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388