Atletismo
Llega Cross Río Cuarto 2021
Este fin de semana se desarrollará la primera edición de la prueba de atletismo que propone la Secretaría de Deportes y Turismo de la ciudad. Mirá cómo podés inscribirte.

El sábado 20 y el domingo 21 de marzo llega la primera edición del Cross Río Cuarto 2021, el evento organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo que permitirá recorrer el sábado una distancia de 2K, íntegramente por el Río Cuarto y para el domingo 8K y 15K, que incluirá cruces de río por agua y arena. Además de tramos de asfalto, senderos y calles rurales.
Las inscripciones para este desafío atlético marchan a muy buen ritmo y se puede acceder a los últimos cupos disponibles en mesa de informes del Centro 11, de lunes a viernes de 7 a 19.30 y en el Polideportivo 2, de lunes a viernes de 7 a 13. También en el sitio web eventbrite.com.ar “CROSS RÍO CUARTO 2021”.

El sábado 20, a las 18, se correrán los 2 K por el Río Cuarto, desde el Puente Carretero hasta el Puente Filloy, ida y vuelta por agua y arena. En tanto, el domingo, desde las 8:30, será el momento de los 8 y 15 K, con salida desde el Polideportivo N°2 y llegada en el barrio privado Aguas Claras.
El próximo jueves, a las 10 en el auditorio del Centro 11, se presentará oficialmente la prueba en conferencia de prensa. En ese momento se brindarán todos los detalles técnicos y organizativos de la misma.
Fuente y fotos: prensa Deportes Río Cuarto
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 7 días
Los sancionados del último boletín de disciplina
-
Fútbolhace 6 días
Los convocados de la Liga Regional para jugar en Salta
-
Más deporteshace 3 días
Tres nadadores locales fueron convocados a la Selección Argentina y juntan fondos para poder viajar
-
Fútbolhace 3 días
Están los nombres que representan a Río Cuarto en los Provinciales