Encontranos

Espacio de marca

“Lo más importante para nosotros es la rigurosidad profesional”

Publicado

en

Desde el lunes 31 de agosto Al Toque comienza con su programa radial de noticias. Al panorama informativo de Río Cuarto se le suma Noticias Al Toque, el programa que es una producción de Cooperativa Al Toque y se emitirá en dúplex por Al Toque Radio (FM 101.9) y Radio One (FM 90.3).

“Es ante todo un desafío por lo que implica llevar adelante un programa informativo noticioso de lunes a viernes, teniendo en cuenta el horario (7:00 a 8:00 AM) y por las propuestas con las que vamos a competir en el espectro radial de Río Cuarto”, explica Susana Álvarez, quien estará a cargo de la conducción junto a Javier Cismondi.

Noticias Al Toque se emitirá por dúplex por Al Toque Radio y Radio One (FM 90.3) de lunes a viernes de 7:00 a 8:00. La propuesta radial producida por Al Toque constituye la intención de empezar a posicionar al grupo cooperativo en el ámbito periodístico con un proyecto que se sume al panorama informativo de la ciudad de Río Cuarto.

https://www.instagram.com/p/CEg6I4-AT1d/?igshid=17onm1qxpgfdx

“Lo más importante para nosotros es la rigurosidad profesional. Esto requiere una dedicación importante y un compromiso muy grande. Presiento que será un desafío que nos dará muchas satisfacciones por el equipo de trabajo que tenemos. Todo esto configura un escenario muy interesante para llevar adelante nuestro proyecto”, sostiene Álvarez. Y agrega: “Además de un desafío, es una enorme oportunidad y agradezco poder formar parte. Hace muchísimo que teníamos ganas de ocupar este espacio en la radio y compartir un nuevo programa junto a Javier Cismondi. Por eso, es una oportunidad para aprender, disfrutar y crecer profesionalmente”.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388