Más deportes
Locura «albiceleste» en Bilbao: Más de 15 mil hinchas en la práctica
En el icónico estadio de San Mamés, Lioonel Messi y el plantel del equipo que dirige Lionel Scaloni realizaron el entrenamiento preparatorio para el partido ante Italia por la «Finalíssima» del 1 de junio en Wembley.
La efervescencia por ver al astro y capitán de la Argentina fue total con hinchas argentinos que hicieron filas con anticipación para estar cerca del plantel campeón de la Copa América.
En un costado del campo de la «Catedral» se pudo observar a Leandro Paredes realizando tareas diferenciadas.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbol6 días agoRecuperación “Patriota”
-
Asociados5 días agoInferiores Masculinas: Pasó la fecha 26 de la Zona de Platino
-
Asociados5 días agoInferiores Masculinas: La Zona de Oro cumplió su jornada sabatina y el lunes se pone al día
-
Fútbol5 días agoDeportivo Municipal y Toro Club se pactan en la cima

