Fútbol
Los Atlético repartieron puntos

Atlético San Basilio igualó 1 a 1 con su homónimo de Sampacho en el duelo disputado por la quinta jornada del Torneo Clausura “90 Aniversario de la LRFRC”.
La visita comenzó ganando el partido y a los 25 minutos convirtió Emmanuel Aguilar. La ventaja le duró 9 minutos ya que a los 34’ convirtió Gonzalo Giordanino para el “azul” poniendo el marcador definitivo.
Con este reparto de honores, los de Patricio Otero marchan en el cuarto lugar de la Zona Sur con 8 puntos. Los de Hugo Mattea reúnen 5 unidades y se ubican sextos.
Lo que viene. San Basilio viajará a Río Cuarto para vistar a Atenas, mientras que Sampacho será local de San Martín de Vicuña Mackenna.
Síntesis
Atlético San Basilio: Germán Guaschino, Fermín Arrebillaga, Maximiliano Barroso, Valentín Benzi, Tobías Mercau, Santiago Bozano, Ramiro Moine, Elías López, Luis Rodríguez, Gonzalo Giordanino y Fernández. DT: Patricio Otero.
Atlético Sampacho: Mayco González, Santiago Gatica, Gino Rosané, Juan Carranza, Santiago González, Franco D’Andrea, Facundo Lucero, Lucero, Emmanuel Aguilar, Enzo Linardi y Giuliano Medina. DT: Hugo Mattea.
Goles: 25’ PT Emmanuel Aguilar (AS). 34’ PT Gonzalo Giordanino (ASB).
Árbitro: Juan Vaselli.
Estadio: “El Coqueto” – San Basilio.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 6 días
Río Cuarto ya conoce su rival para los cuartos de final de la Copa País
-
Asociadoshace 5 días
Los sancionados del último boletín de disciplina
-
Fútbolhace 4 días
Los convocados de la Liga Regional para jugar en Salta
-
Fútbolhace 5 días
Tomás Zalazar, el juvenil que llegó desde Alta Gracia y con goles brilla en Las Higueras