Encontranos

Espacio de marca

Los buenos momentos ahora tienen nombre propio: Santa Lucía presenta su nueva línea de vinos

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Con un producto con origen en la tierra nacional del vino, Santa Lucía propone cuatro varietales fáciles de beber que encuentran su mejor expresión al ser compartidos.

Pinot gris, malbec, carmenere y tanat expresan la pluralidad de todo vínculo y se unen bajo el nombre de la familia que le dio origen, la de Santa Lucía. Encontrá todas las variedades en la sección Vinoteca del Supermercado Santa Lucía.

Porque siempre hay lugar para un amigo en la mesa, la empresa de Alcira Gigena te invita a sumar su vino y con él un nuevo sabor a tus buenos momentos.


Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388