Encontranos

Espacio de marca

Los cuatro pasos de Ferretti

La empresa riocuartense reabrió su atención al público luego de que la ciudad supere la Fase 1 del aislamiento preventivo y obligatorio. Ubicado en el corazón de Banda Norte, Ferretti te espera en horario corrido y te invita a compres desde tu hogar, en cuatro simples pasos.

Publicado

en

Ingresá, elegí, comprá y disfrutá de los productos que tiene Ferretti Materiales.

Ingresá, elegí, comprá y disfrutá de los productos que tiene Ferretti Materiales. En cuatro simples pasos podes materializar tus proyectos. La empresa riocuartense te invita a que realices tus compras online en www.ferrettimateriales.com, cuidándote y cuidando a tus seres queridos. Por otra parte, se reactivó la atención presencial en Ecuador 582, Río Cuarto.

Ferretti tiene opciones varias para tu hogar y otras, para que puedas comprar desde donde más cómodo te sientas. En su local de ventas, volvió la atención en horario corrido de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 8.30 a 12.30. Aquí, la atención personalizada es una opción segura.

View this post on Instagram

⚠️ Nuevo horario ⚠️

A post shared by Ferretti (@ferrettimateriales) on

Por otra parte, la empresa que cumple 25 años brindando soluciones en la región sur de Córdoba, te ofrece no moverte de tu casa y poder adquirir todo en su sitio web o por venta telefónica. Adaptado a tiempos de pandemia, en www.ferrettimateriales.com podés pedir todo en 4 simples pasos con envíos gratis dentro de Río Cuarto, financiación y chat para asesoramiento las 24 horas.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388