Encontranos

Espacio de marca

Los elementos para tu auto de competición están en MR Speed Shop

Diego Borghi

Publicado

en

El principal objetivo de la empresa MR Speed Shop es brindarte una óptima atención y elementos de competición de primera calidad. Hacen envíos a todo el país. y te ofrece venta y asesoramiento de elementos nacionales e importados.

MR Speed Shop también brinda el servicio de banco de pruebas dinamométrico. La empresa de Río Cuarto apuesta a la constante innovación y aprovecha para su crecimiento un uso estratégico de la tecnología.

Volante Kart Spider

> 340 mm diámetro.
> Apto para MYCHRON.
> Compatible con todas las masas de volantes.

Volantes C-FORCE aptos para MYCHRON 

Llantas de Aluminio Inyectado

> 13 x 7” con centro FIAT
> Aptas p/ calle y categorías de turismo.

Visitalos en Egidio Sosa 65, Río Cuarto, Córdoba. O conocé más de la empresa en Facebook o Instagram. También podés realizar consultas a su WhatsApp 3584027997


Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388