Encontranos

Fútbol

Los empates fueron el común denominador de la cuarta jornada

Todos los partidos de la cuarta fecha del Torneo Apertura “Copa Homenaje” de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye terminaron igualados. De esta manera, San Martín continúa en lo más alto de la tabla.

Iván Ortega

Publicado

en

San Martín de Laboulaye conservó el liderazgo tras empatar 1 a 1 en su visita a Independencia de General Levalle por la cuarta fecha del Torneo Apertura “Copa Homenaje” de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye. La fecha disputada este domingo arrojó todos empates por lo que la tabla no se modificó en posiciones.

Juan Bersia había puesto en ventaja al local, victoria que le permitía a Independencia arrebatarle el primer lugar del torneo a su rival de turno, pero San Martín, pese a jugar con 10  por la expulsión de Pablo Bornia, llegó al empate mediante un penal convertido por Santiago Formini.

Ante la igualdad registrada en General Levalle, el que dejó pasar la oportunidad de quedar como puntero fue Central Córdoba de Laboulaye, que tras estar 2 a 0 en ventaja ante Estudiantes de General Levalle, terminó empatando 2 a 2. El “arroyo” se puso en ventaja por las conquistas de Lucas Pizarro y Lucas Ortíz, el “león” lo empató mediante Carlos Asís y Manuel Andino.

Central quedó a un punto de San Martín, mientras que Estudiantes se encuentra a 3, con un partido pendiente ante Jorge Newbery de Buchardo.

En Serrano se midieron Villa Plomo y Sportivo Norte de Laboulaye en un partido que se presentaba como interesante, de hecho, cualquiera de los dos que hubiese ganado cerraba la fecha a un punto del líder. Sin embargo, el empate en uno los mantuvo a ambos, al menos por una fecha más, en la mitad de la tabla. El gol del local fue de Carlos Torres y el de la visita de Facundo Lizera. En Villa Plomo vio la tarjeta roja el defensor Jonathan Leyes.

Tampoco hubo vencedores ni vencidos en Melo, donde el local Social y Deportivo igualó 1 a 1 con Jorge Newbery de Buchardo, con goles de Ignacio Sona y Valentín Avalle, respectivamente.

En Villa Rossi primero lo ganaba el local, La Lonja, luego lo hacía Sporting de Laboulaye, pero finalmente el 2 a 2 terminó repartiendo puntos. Gonzalo Cáseres rompió el cero para adelantar a La Lonja, David Andrade y Federico Arce, de penal, dieron vuelta la historia en favor de la visita y Matías Acuña anotó el 2 a 2 final.

La cuarta fecha se completó con el empate en cero entre Huracán de Laboulaye y Deportivo y Cultural Serrano en el Samid Atala del “globo”.

Liga Regional de Laboulaye

Resultados – Cuarta Fecha

Central Córdoba de Laboulaye 2 – Estudiantes de General Levalle 2
Goles: Lucas Pizarro y Lucas Ortíz (CC) – Carlos Asís y Manuel Andino (E).

La Lonja de Villa Rossi 2 – Sporting Club de Laboulaye 2
Goles: Gonzalo Cáseres y Matías Acuña (LL) – David Andrade y Federico Arce (SC).

Independencia de General Levalle 1 – San Martín de Laboulaye 1
Goles: Juan Bersía (I) – Santiago Formini (SM).

Villa Plomo de Serrano 1 – Sportivo Norte de Laboulaye 1
Goles: Carlos Torres (VP) – Facundo Lizera (SN).

Huracán de Laboulaye 0 – Deportivo y Cultural Serrano 0

Social y Deportivo Melo 1 – Jorge Newbery de Buchardo 1
Goles: Ignacio Sona (SDM) – Valentín Avalle (JN).

Posiciones

EquiposPuntos
San Martín de Laboulaye8
Central Córdoba de Laboulaye7
Independencia de General Levalle6
Estudiantes de General Levalle (-1)5
Social y Deportivo Melo5
Sporting Club de Laboulaye5
Sportivo Norte de Laboulaye5
Villa Plomo de Serrano5
La Lonja de Villa Rossi4
10ºDeportivo y Cultural Serrano3
11ºJorge Newbery de Buchardo (-1)2
12ºHuracán de Laboulaye2

Próxima fecha

Sportivo Norte de Laboulaye – Huracán de Laboulaye

Deportivo y Cultural Serrano – Independencia de General Levalle

San Martín de Laboulaye  – Jorge Newbery de Buchardo

Social y Deportivo Melo – Central Córdoba de Laboulaye

Estudiantes de General Levalle – La Lonja de Villa Rossi

Sporting Club de Laboulaye  – Villa Plomo de Serrano

Redacción Al Toque
Foto: La Pasión

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388