Encontranos

Federal A

Los hermanos Torres se reencuentran en Atenas

César y Franco vuelven a compartir equipo, esta vez en el “albo” y en un torneo superior como lo es el Federal A. Anteriormente lo habían hecho en la Liga Regional, en Juventud Unida Río Cuarto. La palabra de los futbolistas.

Publicado

el

Los hermanos Torres se reencontraron en Atenas para encarar la temporada 2024 del Torneo Federal A. César es uno de los refuerzos del “albo”, mientras que Franco afronta su segundo año en el conjunto dirigido por Darío Bringas.

El pasado lunes el plantel “albo” comenzó la pretemporada y marcó un nuevo ciclo para los Torres, que anteriormente habían compartido equipo en la Liga Regional, con la camiseta de Juventud Unida Río Cuarto en las temporadas 2019 y 2020 -sin competencia por pandemia-. Aunque cabe destacar que los dos son surgidos de Deportivo Río Cuarto. Justamente, César llega a Atenas proveniente del “canario”. Esta será la primera experiencia de los dos juntos en un torneo superior.

En la presentación oficial del inicio de la temporada, realizada el lunes en el Estadio “9 de Julio”, los hermanos expresaron sus sensaciones.

César, en primera instancia, expresó: “Estoy agardecido a Atenas. Es una felicidad enorme, es una oportunidad que siempre estuve buscando, esperando y se me da en este momento que me siento bien física y futbolísticamente. Compartir con mi hermano es una alegría enorme, muchos tienen ese sueño. Tuve la suerte de verlo debutar en Deportivo, después compartimos en Juventud y ahora en este club. Para mí significa mucho estar acá porque es uno de los clubes más grandes de Río Cuarto”.

César Torres.

Este es el segundo ciclo de César en Atenas. Estuvo en el año 2016/17 y consiguió dos ascensos al Torneo Federal B, el primero ante Juventud Unida Río Cuarto y el segundo frente a Almirante Brown de Malagueño.

“Estamos con las mejores expectativas. Trabajar desde el día uno hasta la fecha del debut, pero siempre con tranquilidad”, agregó.

Por su parte, Franco, el menor de los hermanos, dijo: “Estoy muy contento de estar con mi hermano, siempre fue un ejemplo a seguir para mí. Su dedicación y esfuerzo. Hoy nos encontramos en un club grande como Atenas y en la tercera categoría del país. El conoce al club mejor que yo, pero este es mi segundo año y venimos con muchas más ganas”.

Franco Torres.

“Tenemos las mejores y más altas expectativas”, agregó sobre los objetivos.

El debut de Atenas en el Federal A está pautado para el 24 de marzo, por lo que el “albo” afrontará más de dos meses de pretemporada.

Gráfico: Al Toque
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388