Encontranos

Fútbol

Los Incas ganó un duelo de emociones cambiantes

El «cacique» lo ganaba 3 a 0 pero Confraternidad reaccionó y terminó 3 a 2 en un partido que tuvo cinco tarjetas rojas.

Publicado

el

En Achiras, Los Incas hizo valer la localía y sumó de a tres en el clásico ante Confraternidad de Sampacho tras imponerse 3 a 2 en un partido de emociones cambiantes.

En el duelo válido por la primera fecha de la Zona Sur del Torneo de Primera B «Carlos Elías», de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el local lo ganaba 3 a 0 con goles de Aldo Devia y Nicolás Morardo, de penal, en el primer tiempo, mientras que Devia estiró la diferencia en el inicio del complemento.

La visita descontó con doblete de Eufer Vietti pero no le alcanzó pero no le alcanzó para llegar el empate.

El partido tuvo, además de los 5 goles, 5 expulsados: A los 4 minutos vieron la roja Ramiro Ladu en Los Incas y Franco Linardi en Confraternidad. Antes de terminar el primer tiempo, el local se quedó con nueve por la expulsión de Diego Cáseres, y a pocos minutos del final del encuentro se fueron a las duchas el arquero Facundo Garayalde en el «azulgrana», lo que obligó a que termine atajando Morardo, y el goleador Vietti en el «rojo».

En la próxima fecha, Los incas volverá a ser local, en este caso ante San Lorenzo de Bulnes, mientras que Confraternidad también jugará en su cancha, recibiendo a Juventud Unida de Río Cuarto.

Síntesis:

Los Incas de Achiras: Facundo Garayalde, AgustínGarayalde, Diego Caseres, Lisandro Suarez, Iván Toreau,  Agustín Clavora, Esteban Suarez, Nicolás Morardo, Ramiro Ladu, Aldo Devia y Franco Clavora. DT: Daniel Fiore. Suplentes: Marcos Orellano, Enzo Zbura, Guliano Mentuchi, Gabriel Rodriguez y Joaquín Torres.

Confraternidad de Sampacho: Joel Dopozo, Franco Linardi, Rubén González, Rodrigo Chávez, Ariel Ortega, Yamil Menel, Valentín Rabbia, Brandon de la Torre, Ayrton Blasón, Federico Giuliano y Elias Perna. DT: Gabriel Linardi. Suplentes: Pablo Gigena, Gabriel Vera, Santiago Linardi, Eufer Vietti y Esteban Barrionuevo.

Goles: Aldo Devia -2- y Nicolás Morardo (LI); Eufer Vietti -2- (C).

Árbitro: Danis Chávez

Estadio “Padre Hugo Marcelo Bustos”, Achiras

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388