Encontranos

Fútbol

Los líderes extendieron sus estadías en la cima

Charrense y Talleres ganaron sus compromisos y comandan en la Zona Campeonato. Dolores se quedó con el clásico ante Santa Paula y amenaza. Renato Cesarini y Los Incas escalan puestos a fuerza de triunfos. Resumen de la sexta fecha.

Diego Borghi

Publicado

en

El paso de la sexta fecha no produjo cambios en la cima de la Zona Campeonato. Charrense y Talleres siguen por la senda triunfal y se sostienen en lo más alto de la tabla. Independiente Dolores, Renato Cesarini y Los Incas ganaron sus juegos y acentúan sus levantadas en la parte alta de las posiciones.

El viernes por la noche Banda Norte recuperó el camino triunfal al superar 1-0 a San Lorenzo de Bulnes. El “verde” igualó al “azulgrana” en la parte media de la tabla de posiciones. El equipo riocuartense hilvanó su tercer éxito en fila jugando en casa, mientras que el cuadro bulnense cayó a domicilio por segunda vez consecutiva en el certamen.

Talleres derrotó a Granada por 2-0 en el anticipo disputado el viernes en Las Acequias. La “T” acumula cuatro cotejos en serie sin derrotas y se mantiene al tope de las posiciones. El conjunto de Holmberg no logra regularidad y se hunde en el fondo de la tabla.

Charrense FC ratificó su liderato al vencer de local a Deportivo Río Cuarto por 2-1 en uno de los choques destacados del domingo. El equipo de Charras regresó al triunfo en casa tras el duro revés aplicado por Independiente Dolores hace dos fechas atrás. El “canario” acarrea una miniracha adversa de tres compromisos al hilo sin sumar de a tres.

Independiente Dolores derrotó 1-0 a Santa Paula en el duelo zonal y sigue de cerca la marcha de los punteros. La “furia roja” ganó sus tres partidos que disputó en condición de local. Por su parte, la “lechuza” perdió su segundo encuentro consecutivo y cede terreno en la lucha por la vanguardia.

Renato Cesarini dio cuenta de Rosario FC por 3-1 en cancha de Correos y estira su buen momento en la Segunda Fase. El “naranja” suma tres compromisos invictos y escaló al podio de la tabla. El “canalla” arrastra cinco partidos sin ganar y cae a la parte baja de las colocaciones.

Los Incas pasaron con éxito por Las Higueras y escalan posiciones en la parte superior de la tabla. El elenco de Achiras superó a Centro Social por 3-0, acumula tres cotejos sin derrotas y se afianza en el podio de la zona.

Zona Campeonato

Resultados – Fecha 6:

Banda Norte 1 – San Lorenzo de Bulnes 0
Gol: Alexis Vallejos.

Talleres de Las Acequias 2 – Granada de Holmberg 0
Goles: Leandro Céliz y Román López.

Rosario FC 1 – Renato Cesarini 3
Goles: Daniel Balmaceda (RFC) // Lucas González, Carlos González y Valentín Duco –p- (CRC).

Centro Social Las Higueras 0 – Los Incas de Achiras 3
Goles: Pablo Legman, Sebastián Rena –p- y Gonzalo Becerra.
Charrense FC 2 – Deportivo Río Cuarto 1
Goles: José Rodríguez e Ignacio Fessia (ChFC) // Santiago Bullacio (CDRC).

Independiente Dolores de General Cabrera 1 – Santa Paula de Carnerillo 0
Gol: Alexis Rodríguez.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388