Encontranos

Gestión Deportiva

Los niños de Colonia de Vacaciones de Olaeta disfrutaron de un campamento en Alpa Corral

Publicado

el

El verano empieza a transitar su etapa final, pero en Olaeta se ha vivido a pleno el período estival. Niñas y niños de la localidad han disfrutado de la Colonia de Vacaciones que lleva adelante la Municipalidad de Olaeta en el Polideportivo local.

“Hemos vividos momentos muy lindos. El objetivo principal se logró que es el que los chicos del pueblo se sumen para pasar un verano diferente con sus compañeros”, nos dice Jeremías Billalva, coordinador de la Colonia. Y agrega: “La semana pasada los niños de 7 a 12 años disfrutaron de un campamento en Alpa Corral. Participaron alrededor de 40 chicos y fue muy hermoso verlos disfrutar”.

El viernes 2 de febrero se está cerrando el campamento con todos los niños que forman parte de la Colonia en donde compartieron jornadas con muchos juegos y diversión. La próxima semana la Colonia de Vacaciones estará culminando con un gran carnaval para que lo disfruten niños y padres.

“Muy agradecidos a la Municipalidad de Olaeta que brindó todo y con los profesionales Mirko Villalba, Samanta Altamirano, Camila Fernández, Dana Martínez y Candelaria Musi que hicieron un gran trabajo”, concluye Billalva.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388