Encontranos

Femenino

Los nombres del gol

Pasadas las primeras cinco fechas del Torneo Oficial Femenino, Vanesa Madruga (9), Rocío Arcostanzo (7), Rebeca Comino (6) y Pía Tamiozzo (6) son las máximas artilleras del certamen.

Publicado

el

Pasadas las primeras cinco fechas del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” de la Liga Regional, ya hay algunos nombres que se despegan en la tabla de goleadoras.

La máxima artillera hasta el momento es Vanesa Madruga, la capitana de Atenas, que acumula 9 goles. Algo para destacar es que suma dos “póker” de goles: anotó cuatro tantos en el 5-0 ante Renato Cesarini por la fecha 2 y 5-1 frente a Santa Paula por la fecha 4. La “7” del “albo” sumó otro grito el pasado domingo, pero el partido fue suspendido por una agresión de parte de una futbolista de Juventud Unida a la árbitra, por lo que resta conocer la resolución de ese encuentro, en el que Atenas vencía 1-0.

Vanesa Madruga.

Detrás aparece otro nombre habitual en la tabla, Rocío Arcostanzo. La “9” de Universidad Nacional de Río Cuarto suma 7 tantos, haciéndose presente en el marcador en cuatro de los cinco partidos de su equipo (sólo no convirtió en la fecha 4).

Cerrando el podio con 6 goles están Rebeca Comino y Pía Tamiozzo. La capitana de Ateneo Vecinos es otra habitual en esta tabla y ya se metió entre las máximas artilleras a pesar de no haber podido empezar el certamen desde la primera fecha por una lesión. Por su parte, la futbolista de Banda Norte, Tamiozzo, marca un gran inicio del torneo y es la goleadora de las “lobas”, uno de los punteros.

Rocío Arcostanzo.

Con cuatro tantos, aparece quinta en la tabla Victoria José, de Banda Norte, que viene de anotar un gol agónico clave para el último triunfo de su equipo. Vanesa Carena (Estudiantes), Josefina Roldán (UNRC), Verónica Fernández (Juventud Unida), Aylén Oyola (Banda Norte), Rocío Ríos (El Ciclón), Sabrina Fuster (Centro Social) y Soledad Cuello (San Martín) suman tres goles.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388