Encontranos

Federal A

Los refuerzos de Atenas tuvieron su debut

Pablo Medina y Paulo Oballes ingresaron en el duelo ante Deportivo Argentino de Monte Maíz y sumaron sus primeros minutos con la camiseta de Atenas. El que tomó la palabra fue el delantero ex Sportivo Peñarol de San Juan quien contó sus sensaciones.

Publicado

el

Los flamantes refuerzos de Atenas, Pablo Medina y Paulo Oballes, tuvieron su estreno vistiendo la camiseta del “albo”. Ambos llegaron al inicio de la semana y rápidamente salieron a escena en el partido frente a Deportivo Argentino de Monte Maíz en el que empataron 0 a 0 por la fecha 16 del Torneo Federal A 2023.

Medina fue el que primero concretó su debut al ingresar a los 22 minutos del complemento en lugar de Diego Oyola. El ex Sportivo Italiano formó su primera zaga central junto a Hugo Paniagua y le tocó sostener una valla invicta ante el líder de la Zona B.

La oportunidad para el delantero Oballes llegó cinco minutos más tarde, a los 27’ entró por el centrodelantero Tomás Martínez, siendo una sustitución puesto por puesto. Se paró como punta a disputar ante los centrales del conjunto visitante.

Al ser un partido muy friccionado y de poco juego, no pudo contar con situaciones de gol, casi que no tuvo posibilidades de recibir una pelota, pero estuvo dispuesto a pelearse con los defensores y a demostrar lo bueno que estuvo haciendo en el elenco sanjuanino.  En Peñarol convirtió 5 tantos en el actual Federal A y por eso el “albo” posó los ojos en él.

El atacante sanjuanino brindó sus sensaciones luego del empate ante el “raya”. Comentó cómo vivió el debut: “Partido duro, sabíamos que iba a ser así, pero creo que lo vieron todos, merecíamos los tres puntos, hicimos un gran partido. Ellos era jugar al pelotazo y a la segunda pelota. Nos podríamos haber dejado la victoria de local fácilmente, era lo que queríamos, pero lo importante es que sumamos y seguimos ahí dando pelea. Traté de aportar lo poco que pude, tratar de hacer lo que más se podía, pero esto sigue y hay que ponerse mejor para todo lo que viene”.

Oballes enfrentó a Atenas en la fecha 9. Ahora viste los colores del elenco riocuartense.

También contó qué le pidió el DT Sebastián Ereros al disponer su ingreso: “Me dijo que vaya a todas, que las pelee, que haga mi juego, traté de hacer lo posible. Al final casi la meto, capaz que podrían haber cobrado penal porque me agarran”.

El jugador de 25 años llega para competir por un lugar junto a Sergio Unrein y Tomás Martínez. Este último es el que viene siendo el delantero titular tras ganarle el puesto al ex Boca Juniors.

“Son buenos jugadores, es lindo que sea una competencia sana, para tratar de apoyar y sumar, es bueno que tengamos buenos jugadores”, dijo Oballes sobre la competencia interna.

El delantero hace pocos días llegó a la ciudad y se refirió a cómo está viviendo sus primeros días en Río Cuarto. En ese sentido, expresó: “Estos primeros días bien, feliz, contento. Un club muy lindo, la verdad que me sorprendió porque es como una familia. La gente es muy buena, el equipo me recibió muy bien, así que la verdad me siento muy cómodo, feliz de haber tomado esta decisión y seguiré trabajando para sumar desde donde me toque”.

Por último, contó cómo se dio su llegada. Admitió que el interés por él surgió en el cruce entre su ex club y Atenas, donde el presidente lo llamó. “Cuando jugamos frente Atenas, el presidente me llamó en la semana y tratamos de coordinar para junio cuando se abriera el libro de pases, ahí logramos sellar un acuerdo”, cerró.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388