Encontranos

Fútbol

Lucas Suárez ya es jugador de Talleres

Estudiantes hizo uso de la cláusula de repesca con Arsenal para negociarlo a la “T”, donde llega a préstamo, sin cargo y con opción de compra, por 18 meses. Ya fue presentado en redes sociales.

Iván Ortega

Publicado

el

Lucas Suárez ya es jugador de Talleres.

Este lunes cerró el libro de pases de Liga Profesional y hubo novedades en Córdoba capital. Lucas Suárez se convirtió en el sexto refuerzo de Talleres, según lo confirmó primero Estudiantes, el dueño de su pase, y más entrada la noche, por el propio club de barrio Jardín.

El defensor, que puede jugar de zaguero o lateral, fue repescado por “el León” (estaba en Arsenal de Sarandí) para cedérselo a la “T”, a préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción de compra.

“Otra linda noticia para comenzar la semana…100% Confirmado Lucas Suárez, uno de los nuestros, de verdadera sangre celeste, hoy deja de ser jugador de Arsenal de Sarandí para vestir la casasa de Talleres de Córdoba. El jugador será cedido a préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción de compra. Cuánta alegría y orgullo nos da verlos crecer en el fútbol Argentino. De nuestra cantera, a liga profesional sin escalas. ¡Éxitos siempre Luquitas! Por acá celebramos tus logros…¡ De la Avenida España a la T, en Córdoba! ”, se indicó en las redes sociales de Estudiantes

Cerca de las 21, en sus redes sociales, Talleres realizó la confirmación oficial de Lucas Súarez como su sexto refuerzo. Antes llegaron Julio Buffarini, Ulises Ortegoza, Favio Álvarez, Alan Franco y Francisco Pizzini.

Julio Buffarini, Francisco Pizzini, Diego Ulises Ortegoza, Alan Franco Palma y Favio Álvarez son los refuerzos de Talleres. Se suma Lucas Suárez.

Será la cuarta experiencia de Suárez en el fútbol profesional. El jugador de 27 años jugó 27 partidos en Arsenal entre 2021 y 2022, anotó un gol y dio una asistencia; en Estudiantes (entre 2019 y 2021) jugó 18 y sirvió dos goles, mientras que en Quilmes jugó 26 veces y convirtió un tanto.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1546645983483904001?s=20&t=v7iNban-yKHqED9iKrfeww
  • Suárez volverá a compartir equipo con Gastón Benavídez, con quien coincidió en Estudiantes y Arsenal de Sarandí. Además estarán Guido Herrera (Río Cuarto) y los cabrerenses Julián Malatini y Julio Buffarini.

El comunicado de Talleres

Lucas Suárez es refuerzo de Talleres

La Comisión Directiva informa que Lucas Matías Suárez es nuevo refuerzo del plantel superior de Talleres.

Lucas nació el 17 de marzo de 1995 en Río Cuarto.

El defensor de 27 años debutó en Quilmes, institución en la que disputó 26 partidos y anotó 1 gol. Luego fue jugador de Sarmiento de Junín y, en la temporada 2017/2018, jugó para Defensa y Justicia. En la siguiente Temporada, se convirtió en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto; en el conjunto del Sur de la Provincia de Córdoba, Suárez disputó 44 partidos y marcó 1 gol.

El jugador nacido en Rio Cuarto llega al Club luego de vestir la camiseta de Arsenal de Sarandí, equipo en el cual fue protagonista en 32 partidos y anotó 1 gol.

Lucas vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub-20, formando parte del plantel que disputó la Copa Mundial 2015 en Nueva Zelanda.

Suárez se vincula a la Institución mediante un préstamo sin cargo, con opción de compra, hasta el 31 de diciembre del 2023″.

Foto: Talleres
Fuente: Mundo D

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388