Encontranos

Femenino Primera A

Lucila Escudero: “Todas aceptamos el desafío para tratar de dejar en lo más alto al club”

La mediocampista de Social Recreativo hizo su balance tras el buen arranque de su equipo en el Apertura de Primera A. Las dirigidas por Fabián Tobaldo le ganaron a Estudiantes en un duelo de firmes favoritos al título. “Ganar en el debut y un partido como ese nos ayuda a hacernos más fuertes y creer que estamos para pelear el campeonato”.

Delfina Vettore

Publicado

en

Social Recreativo arrancó con el pie derecho la Zona Reválida del Torneo Apertura.

Uno de los equipos que arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura de Primera A fue Social Recreativo de Reducción. El triunfo conseguido ante Estudiantes por 3 a 2 en un duelo de firmes candidatos al título fue muy valioso para las dirigidas por Fabián Tobaldo.

“El primer partido ganarlo fue importante para el equipo en cuanto a lo emocional y futbolístico porque sabíamos que nos encontrábamos con un equipo muy duro y, como dicen, candidato. Ganar en el debut y un partido como ese nos ayuda a hacernos más fuertes y creer que estamos para pelear el campeonato”, expresó la mediocampista Lucila Escudero. “Lo vi concentrado y decidido en lo que íbamos a buscar que era salir a ganarlo. Por ahí en el primer tiempo nos costó los primeros minutos encontrarnos con el juego en mitad de cancha. Yo creo que estuvimos muy bien como equipo a pesar de los nervios y la ansiedad al debut”, agregó la ex Fusión y Atenas, uno de los refuerzos que llegaron al conjunto de Reducción en 2020.

Escudero, la 5 de Social Recreativo.

“Ganar en el debut y un partido como ese nos ayuda a hacernos más fuertes y creer que estamos para pelear el campeonato”


En la segunda jornada Social Recreativo iba a recibir a Santa Paula de Carnerillo, pero fue uno de los tantos encuentros suspendidos el domingo pasado por la lluvia. Aún no hay nada confirmado en cuanto a la reprogramación, pero debido a que sólo un partido fue disputado de la fecha (El Ciclón-Band Norte), todos los pendientes del segundo capítulo podrían jugarse el próximo fin de semana. De no ser así y seguir el calendario, en la fecha 3 las de Reducción visitarán a Ateneo Vecinos A en General Cabrera, otro duelo de favoritos.

Por si la chapa de candidato le da presión al equipo, Escudero declaró: “Si, nos pesa. Desde el día uno el cuerpo técnico y dirigencia fueron claros de lo que querían, que teníamos un equipo para ser candidato a campeón. Obvio que depende de nosotras, de con qué seriedad tomemos esto. Todas aceptamos el desafío y vamos a pelearla hasta el último partido y tratar de dejar en lo más alto al club como lo merece por la seriedad y apoyo que nos han dado.”


“Todas aceptamos el desafío y vamos a pelearla hasta el último partido y tratar de dejar en lo más alto al club como lo merece por la seriedad y apoyo que nos han dado”


Fotos: David Pedraza
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388