Encontranos

Atletismo

Luisina Zabala se destacó en el Provincial U20 de Atletismo

La representante de la Secretaría de Deporte y Turismo se adjudicó dos pruebas del campeonato organizado por la Federación Atlética Cordobesa. “Lo importante era ir a buscar sensaciones, más allá de haber ganado”, indicó la atleta a Al Toque Deportes.

Bruno Aricó

Publicado

en

Luisina Zabala se destacó en el Provincial U-20 de atletismo.

El pasado fin de semana, el Polo Deportivo Kempes fue el escenario del Campeonato Provincial U-20 de atletismo.

Luisina Zabala tuvo participación y muy buenos resultados. La atleta de Al Toque Sports Marketing se consagró campeona provincial en 100 metros llanos con un registro de 12:34 y también se adjudicó los 400 metros con vallas con 67:35 como marca personal.

En declaraciones a Al Toque Deportes, Zabala expresó sobre el fin de semana en Córdoba: “Fue muy lindo, la pasé muy bien. Disfruté mucho más allá de ganar o las marcas que hayan salido. Si bien buscamos resultados, lo importante era ir a buscar sensaciones, cosas técnicas y físicas que fueron saliendo sobre todo en la carrera de 100 metros”.

A propósito de lo que viene para el calendario, la atleta explicó: “Los objetivos los tenemos bastante debajo de la manga, no queremos alardear mucho, pero queremos llegar a algo grande. Tenemos el Nacional de mi categoría a principios de mayo en Chacho, esperemos llegar ahí. Después veremos cómo se dan las cosas para ver si podemos apuntar un poco más arriba”.

En otros resultados del fin de semana, el atleta U18 Servando Correa se consagró campeón provincial en 400 metros con vallas con una marca de 64:37 y obtuvo el subcampeonato en salto en largo con 5,87 metros, en una prueba muy cerrada donde el ganador estableció 5.88 metros.

Por otro lado, Lucas Roco obtuvo el tercer puesto en 800 metros llanos y Esteban Hidalgo logró el tercer lugar en los 400 metros con vallas y fue quinto en los 100 metros llanos. 

Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388