Encontranos

Fútbol

Lunes sin emociones

Atenas y Juventud Unida no pasaron del cero en el cierre de la octava fecha de Primera A. El “albo” aún no ganó en el Apertura y la “juve” marcha último en los promedios.

Publicado

el

Punto que suma poco para las pretensiones de ambos equipos. Atenas y Juventud Unida igualaron 0-0 en el duelo riocuartense disputado en el estadio “9 de Julio” y que le bajó el telón al octavo capítulo del Torneo Apertura de Primera A.

Los dirigidos por Néstor Billalva siguen sin ganar en el campeonato y se ubican penúltimos en la tabla de posiciones. El “albo” suma cuatro unidades, producto de cuatro empates y cuatro derrotas.

El elenco conducido por Fabián Tobaldo acumula cinco puntos y se mantiene por encima de su rival en el certamen, aunque no puede salir del fondo de los promedios. La “juve” posee 1,057 de coeficiente y es superado por los ascendidos Deportivo Río Cuarto e Independiente Dolores, quienes sumaron en la actual fecha.

Lo que viene. En el marco de la novena jornada, Atenas visitará a Renato Cesarini en otro choque riocuartense y Juventud Unida recibirá a Ateneo Vecinos en un duelo entre necesitados.

Formaciones:

Atenas: Cristian Martínez, Ruffinengo, Vicente, Gava, Rodríguez, Barile, Tomás Martínez, Portell, Torres, Consensao y Castro. DT: Néstor Billalva.

Juventud Unida: Rosales, Rosso, Aranguez, Desplast, Barreto, Pérez, Monacci, Bobillo, Alvarez, Quinteros y Nicolás Rucci. DT: Fabián Tobaldo.

Árbitro: Luciano Astegiano.

Tercera: Atenas 2 – Juventud Unida 2.

Estadio “9 de Julio”.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388