Fútbol

Lutgardis Riveros goleó con un póker de Tomás Prado

Publicado

el

El inglés se hizo fuerte en su estadio al derrotar 4 a 1 a Centro Social con cuatro goles de Tomás Prado que tuvo una noche histórica. Brian Chacón descontó para la visita. El cotejo correspondió a la decimotercera fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Con el triunfo el equipo que dirige Claudio Valentín llegó a las 20 unidades y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Mientras que el “azulgrana” no levanta y sigue en zona de descenso directo.

Lo que viene. En la próxima fecha, Riveros visitará a Atenas mientras que Centro Social será local ante Banda Norte.

Formaciones:

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena: Facundo Remedi; Gastón González, Mauro Valentín, Simón Baggini, Claudio Rivarola, Fernando Fernández, Tomás Prado, Esteban Boccolini, Joaquín Prado, Martín Etcheverry y Agustín Serena. DT: Claudio Valentín.

Centro Social Las Higueras: Emiliano Calosso, Joel Arconstanzo, Héctor Heredia, Luciano Alaníz, Ramiro Berardo, Matías Maggio, Brian Chacón, Cristian Menochio, Pablo González, Santiago Almirón y Jeremías Pereyra. DT: Cristian Giménez.

Árbitro: Braian Carballo
Estadio: Eduardo Saporiti de Lutgardis Riveros

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.