Fútbol
Lutgardis Riveros volvió al triunfo tras diecisiete partidos

El inglés se impuso por 2 a 1 ante Everton Club de Coronel Moldes y logró su primera victoria en el Apertura. El partido correspondió a la décima fecha y se disputó en Alcira Gigena. Diego Albornoz y Emanuel Barroso anotaron los tantos del elenco que conduce Federico Saporiti. Mientras que Leandro Medina marcó para los dirigidos por Walter Abbona.
Lutgardis Riveros sumó de a tres luego de diecisiete partidos. Su último triunfo fue justamente ante Everton Club por la octava fecha del Torneo Clausura 2021.
Formaciones:
Lutgardis Riveros de Alcira Gigena: Meneguzzi; Garelli, Zabala, Álvarez, Ledesma; Etcheverry, Rivarola, Albornoz, Terroba; Barroso y Santillán. DT: Federico Saporiti
Everton Club de Coronel Moldes: Cerrula; Casiraghi, Vizzo, Tello, Jaime; Ramella, Aguilar, Cardetti, Medina; González y De Marco. DT: Walter Abbona.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
