Encontranos

Básquet

Luz Bertola Imbe tras la consagración con Acción Juvenil en la Superliga de Básquet

Fue la DT del equipo masculino “blanquiazul” que se quedó con la Copa de Plata de la primera edición del certamen recreativo.

Publicado

el

La primera edición de la Superliga de Básquet Recreativo dejó muy buenas sensaciones y aspira a ser un certamen que siga creciendo. Si bien fue un campeonato masculino, tuvo presencia femenina en los bancos de suplentes. En este punto, se destaca Luz Bertola Imbe como la única mujer entrenadora de uno de los equipos: dirigió al plantel de Acción Juvenil que se consagró campeón de la Copa de Plata.

El equipo “blanquiazul” se coronó tras vencer en un apasionante y ajustado partido a Centro Cultural Alberdi, que terminó con el marcador 39-38.

Por otro lado, festejó también como jugadora ya que el pasado fin de semana fue campeona del Torneo “Sandra Paola Garro” junto al equipo de Maxibásquet femenino de Gorriones.

Con un soñado cierre de año, Bertola Imbe pasó por Escuchalas Gambetear, programa de Al Toque Radio dedicado al deporte femenino y disidente. Estuvo acompañada por su pareja y jugador de Acción Juvenil, Pablo Tardivo. Hablaron del logro del “blanquiazul”, de la importancia de la Superliga para el básquet recreativo de la ciudad y mucho más.

Fotos: Rocío Sáenz
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388