Encontranos

Más deportes

Maca Ceballos culminó su participación en los Juegos Panamericanos

La riocuartense participó este miércoles de la final del relevo 4×100 combinado femenino y se despidió de Santiago 2023. El saldo deja una Medalla de Bronce, nada más ni nada menos que su primera insignia en un Panamericano.

Publicado

el

Macarena Ceballos culminó este miércoles su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La nadadora riocuartense participó de la final del relevo 4×100 combinado femenino, en la que Argentina finalizó en el sexto lugar, y se despidió del certamen.

Ceballos regresa con una Medalla de Bronce, obtenida en los 100 metros pecho, en lo que significó nada más ni nada menos su primera insignia en una cita Panamericana. Tras la participación en Lima 2019 en la que no pudo encontrar su mejor versión, sin dudas Santiago 2023 dejará otro sabor y otro recuerdo para “Maca”. Además, cabe recordar que la riocuartense ya tiene el boleto a los Juegos Olímpicos París 2024.


Ceballos obtuvo en Santiago 2023 su primera medalla en un Juego Panamericano: Bronce en 100 metros pecho


“Creo que me pesaba un poco eso, que todo el mundo me decía que era mi revancha de Lima. Un poco lo sentía así. Lo disfruté, es mi primera medalla panamericana y eso tiene un sabor especial. Me molestó el tiempo, es un deporte de tiempos, pero estoy contenta”, expresó “Maca” en charla con Gonzalo Bonadeo en la transmisión de TyC Sports, luego de obtener el Bronce. Ceballos estaba visiblemente emocionada, y demostró su autoexigencia por la marca que realizó, ya que venía realizando mejores tiempos.

Además de su participación en los 100 metros pecho, donde se subió al podio, Ceballos también compitió en otras pruebas: 6° puesto con el equipo argentino en la final de 4×100 posta libre femenina; fue 4° en la final de 200 metros pecho, a un paso del podio; 5° puesto en la prueba de relevo 4×100 combinado mixto con Argentina -Ceballos realizó los 100 metros del estilo pecho-; y finalmente el 6° lugar en el relevo 4×100 combinado femenino -relazó los 100 metros de pecho-.

FLASH INFORMATIVO

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388