Más deportes
Macarena Ceballos, a centésimas de la semifinal en 200 metros pecho
La riocuartense continúa con sus pruebas en el Mundial de Natación que se está disputando en Doha, Qatar. Este jueves, la nadadora estuvo a solo cuatro centésimas de segundo de meterse entre las 16 mejores. Este sábado cierra su participación.
Macarena Ceballos volvió a competir este jueves en el Mundial de Natación que se está llevando a cabo en Doha, Qatar.
La nadadora riocuartense participó de la prueba de 200 metros estilo pecho. En su manga eliminatoria, la número cuatro, registró un tiempo de 2:28.94 y finalizó en la quinta posición.
Lamentablemente, una vez finalizadas las pruebas eliminatorias, Ceballos quedó a solo cuatro centésimas de segundo de clasificar a las semifinales. Culminó en la 17° posición general sobre 29 nadadoras.
El último cupo para las semifinales, en el 16° lugar, fue ocupado por la mexicana Byanca Melissa Rodríguez Villanueva con un tiempo de 2:28.90 en su manga clasificatoria.
Hay una revancha más para la riocuartense. Este sábado competirá en su última prueba en Qatar, en los 50 metros estilo pecho. Integrará la manga clasificatoria número 5, a las 4:17 de la madrugada (horario argentino). Si pasa a semifinales, se disputarán desde las 13:25 de nuestro país.
Fotos: Archivo
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 2 días
Acción Juvenil se trae un triunfazo desde Córdoba
-
Fútbolhace 4 días
Estudiantes presentó a su séptimo refuerzo
-
Fútbolhace 6 días
El DT de General Paz Juniors anticipa la serie con Acción Juvenil
-
Fútbolhace 4 días
Gustavo Delponte: “Esta es una oportunidad que esperaba hace mucho tiempo”