Encontranos

Más deportes

Macarena Ceballos culminó su participación en el Mundial de Natación

La riocuartense compitió este sábado en la prueba de 50 metros estilo pecho, donde finalizó séptima en su manga clasificatoria y 18° en la tabla general. Repasamos todos sus resultados.

Publicado

el

Este sábado finalizó el Mundial de Natación en Doha, Qatar, para Macarena Ceballos. La riocuartense completó su participación en las tres pruebas en las que estaba habilitada para nadar.

Solo le quedaba la carrera de 50 metros estilo pecho, donde no pudo acceder a semifinales desde la manga clasificatoria. Ceballos culminó séptima en su heat.

En la tabla general, la riocuartense se ubicó en el 18° lugar con un tiempo de 31.32 segundos y, al igual que en la prueba de 200 metros pecho del jueves, quedó muy cerca de avanzar a semifinales. Solo la separaron siete centésimas de los 31.25 segundos de la portuguesa Ana Pinho Rodrigues.

Macarena Ceballos termina el Mundial de Natación 2024 con una semifinal lograda.

De esta manera, Ceballos cerró un nuevo Mundial en su carrera, en donde pudo alcanzar las semifinales en su prueba predilecta, la de 100 metros estilo pecho, y quedó muy cerca de acceder a esa instancia en 200 y 50 metros.

La nadadora local ya tiene su pasaje a los Juegos Olímpicos París 2024 por haber obtenido la Marca A en el pasado Mundial de Natación disputado en Fukuoka, Japón, para la prueba de 100 metros pecho. Todavía puede conseguir registros para ingresar en las carreras de 50 y 200 metros a lo largo de la temporada.

Fotos: Archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388