Encontranos

Más deportes

Macarena Ceballos inició el Mundial de Natación con una semifinal

La nadadora riocuartense superó la etapa clasificatoria de la prueba de 100 metros estilo pecho este lunes en Doha, Qatar. En las semifinales, culminó en el 14° puesto del mundo. Este jueves vuelve a la pileta para los 200 metros pecho.

Publicado

el

Macarena Ceballos en el Campeonato Argentino de Natación.

Macarena Ceballos inició su participación en el Mundial de Natación Doha 2024 en Qatar. La nadadora riocuartense compitió este lunes en la prueba de 100 metros estilo pecho.

En la etapa clasificatoria, Ceballos logró el acceso a las semifinales. En su manga eliminatoria, la riocuartense registró un tiempo de 1:07.61 y se metió 14° entre las dieciséis clasificadas.

En la fase de semifinales, Ceballos finalizó octava en su manga y 15° del mundo en las posiciones generales con un registro de 1:07.49.

Este jueves, la riocuartense continuará con su participación en Doha con la prueba de 200 metros estilo pecho. Las eliminatorias serán desde las 03:30 de la madrugada, hora argentina. El sábado, Ceballos culminará su Mundial con los 50 metros estilo pecho.

Foto: Archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388