Más deportes

Macarena Ceballos ya está en Japón para disputar el Mundial

La nadadora riocuartense se encuentra en Fukuoka junto a la delegación argentina que participará de la cita ecuménica. Los días y horarios de las pruebas de Ceballos.

Publicado

el

El Campeonato Mundial de Natación ya se encuentra en desarrollo en Fukuoka, Japón, con las pruebas de apertura de los días iniciales, como waterpolo y natación en aguas abiertas.

Habrá una representante riocuartense en la cita ecuménica. Macarena Ceballos ya se encuentra en tierras japonesas preparándose para sus días de competencia.

Ceballos participará de tres pruebas, todas en estilo pecho: 50, 100 y 200 metros. En la natación olímpica, también estarán Andrea Berrino, Guido Buscaglia y Florencia Perotti.

Macarena Ceballos ganó la primera dorada argentina en los Juegos Suramericanos.
Macarena Ceballos competirá en tres pruebas en el Mundial de Natación.

A continuación, los días de competencia para la riocuartense. En cuanto a los horarios, para Argentina, las eliminatorias comenzarán a las 22:30 y las finales serán a las 8 de la mañana.

Mundial de Natación Fukuoka 2023

Macarena Ceballos – Natación

  • Domingo 23/07 – 100 metros pecho
  • Miércoles 26/07 – 200 metros pecho
  • Viernes 28/07 – 50 metros pecho

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.