Encontranos

Fútbol

Marcha atrás: no habrá hinchas de Colón en Río Cuarto

Pocas horas después de la medida inicial, Estudiantes no aceptará parcialidad visitante por una sugerencia de Seguridad de la provincia.

Publicado

el

Estudiantes confirmó en el mediodía de este miércoles que finalmente el partido del domingo ante Colón irá sin la presencia de hinchas visitantes.

Todo parecía encaminado a que la entidad “celeste” estaba dispuesta a expender, desde este jueves, 2000 localidades para los parciales “sabaleros”. Incluso en sus plataformas digitales fue colocando algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de los ingresos.

Pero apenas unas horas después, desde el propio Estudiantes llegó la confirmación que la medida será solamente disputar el encuentro por la quinta fecha del Torneo de Primera Nacional con público local.

Esto se debe a una recomendación de organismos de Seguridad de la provincia en referencia al masivo movimiento de gente en un horario poco habitual de partido (21.30) con ambas parcialidades y para resguardarse de posibles enfrentamientos internos de barras de Colón.

Por lo pronto, así lo confirmó Estudiantes

Foto: archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388