Encontranos

Deporte motor

Marques seguirá representando a Río Cuarto

El joven piloto confirmó que estará presente en la próxima temporada del TC2000 bajo la órbita de la misma escudería en la que viene compitiendo. Lo hará en el equipo Ambrogio Racing, escuadra con la que finalizó en la quinta posición en la competencia pasada.

Iván Ortega

Publicado

en

Facundo Marques continuará ligado al TC2000 en la temporada 2021.

Facundo Marques continuará ligado al TC2000 en la temporada 2021. Este martes mediante una publicación en sus redes sociales confirmó que seguirá compitiendo en la categoría y que lo además lo hará con el mismo equipo que en 2020: Ambrogio Racing.

De esta manera, el joven riocuartense encarará su segunda temporada completa en el TC2000 y la cuarta en su recorrido como piloto.

Hola a todos, quiero contarles que seguiré un año más en @tc2000online de la mano del @ambrogioracing 👊 La experiencia adquirida durante 2020 es muy importante y por eso proyectamos un nuevo campeonato juntos, buscando potenciar todo lo que aprendimos en conjunto”, escribió Marques en su Instagram.

El piloto riocuartense finalizó en el quinto puesto en el pasado torneo del TC2000, aunque las últimas dos carreras enmarcadas en clasificación y final de la última fecha no tuvo el desempeño esperado. En la clasificación fue desafectado por problemas de combustible, y el domingo pasado se vio obligado a la deserción de la carrera.

En el camino 2020 del TC2000 Marques obtuvo el podio en el debut en la categoría llevado adelante en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Luego conseguiría cinco podios más en todo el certamen.

Además, en la primera visita de la categoría, circuito 8 del “Gálvez” de Buenos Aires, ganó la carrera. Luego, en el mismo circuito, en la penúltima fecha consiguió la Pole.

Marques fue protagonista principal de punta a punta en el torneo que finalmente quedó en manos de Exequiel Bastidas. Para este 2021 buscará seguir por la misma senda y aspirar al título. Continuará con la escuadra de Ambrogio Racing conduciendo un Renault Fluence, sus compañeros de equipo serán Felipe Barrios Bustos y Jorge Barrio, la escuadra es dirigida por Marcelo Ambrogio.

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388