Hockey
Martina Bosio: “Siempre es importante sumar, con el rival que toque”
La delantera de Universidad Nacional de Río Cuarto habló tras el triunfo en el clásico ante Uru Cure por 1-0, siendo autora del tanto para la victoria. “Esto es partido a partido, queremos meternos en los de arriba al final”, aseguró.

Universidad Nacional de Río Cuarto venció a Uru Cure en el clásico riocuartense que se disputó este sábado por la quinta fecha del Torneo Apertura Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey.
Tras la victoria, dialogó con Al Toque Deportes la autora del tanto del triunfo, Martina Bosio: “Contenta la verdad, era un partido más para el objetivo que tenemos que es meternos entre las primeras cinco a fin de año. Con el rival de turno, el que toque, de visitante o de local, siempre es importante sumar. Obviamente es un clásico este partido, es lindo jugarlo. El objetivo era ganar y se logró”.
Sobre lo que fue la sucesión del encuentro, la delantera dijo: “Fue un partido parejo, nos costó generar jugadas en ataque claras. Siempre estuvimos metidas, sabiendo que si generábamos iba a llegar en algún momento. La paciencia y la regularidad de este equipo creo que se está notando en el torneo”.

El elenco “académico” lleva cuatro triunfos en cinco partidos del Apertura y se encumbra en la tabla de posiciones: “Contentas por el inicio. Paso a paso, es partido a partido esto y lo que estamos haciendo hoy queremos que nos lleve a meternos en los de arriba al último. Siempre es un lindo empujón ganar el clásico, ahora se viene la Liga así que pensando en eso”, concluyó Bosio.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
