Espacio de marca
Mas Good, el deporte y la vinculación social
Hablamos con el gerente de la empresa de alimentos para mascotas, Christian Ivancich, quien se refirió al auspicio con las mellizas Lisa, jugadoras de beach vóley locales. Además, detalló las estrategias para alcanzar al público joven y generar una identificación con la marca.
Alimentos Mas Good se destaca por ser una empresa estrictamente vinculada al público joven. No solo se preocupan por generar el mejor alimento para nuestras mascotas, sino también en instituir un sello propio.
Christian Ivancich es el gerente de la empresa, que hace poco consolidó su unión con las mellizas Agustina y Julieta Lisa como sus auspiciantes. Para las hermanas, jugadoras de beach vóley, es una gran ventaja en cuanto a lo económico para sustentar sus carreras.
Pero, ¿qué beneficios trae esto para Mas Good? Una retroalimentación constante, en el cual las redes sociales juegan un factor clave. “Es una marca versátil, que trata de adaptarse a los tiempos que corren y a las necesidades de la gente. Estamos buscando captar el público joven que en definitiva van a ser los consumidores que podamos tener por varios años”, indicó el gerente.
Muchos jóvenes hoy en día tienen mascotas y son tratadas como si fuera un hijo. “Bajo ese criterio están dispuestos a darle lo mejor. Nosotros intentamos captar un poco ese mercado. Es muy interesante, también preocupado por la ecología, la salud, la estética, por cómo está hecho el alimento. Eso se relaciona con la edad y la cuestión sociológica. Nuestra marca quiere darles lo que le gusta, pensado para que la mascota lo disfrute y le haga bien”.
Ivancich detalló el trabajo que realiza Mas Good junto a otras organizaciones para mascotas: Por un lado estrategias comerciales para captar ese público y el legado que queremos dejar como empresa. Nos entablamos con protectoras que luchan por darle de comer a los animales. Todas las ONGs están abarrotadas de esos casos. Como muchas de estas protectoras están integradas por mujeres jóvenes, tenemos la misma premisa”.
Sobre este trabajo y la unión como patrocinadores de las hermanas voleibolistas, Ivancich explicó: “Por un lado es muy gratificante porque se le da una mano a gente que lo necesita, y por otro lado esto a su vez engloba a los allegados a la empresa: cómo queremos que se visibilice. Por otro lado, hay mucha gente joven relacionada a estos eventos a partir de las redes sociales y el boca a boca que nos dan a conocer, hablan bien de nuestra marca y nos permite seguir creciendo en este segmento”.
La empresa se encarga constantemente del buen manejo de sus redes sociales a la hora de comunicar sus productos: “Hoy el teléfono es una extensión de la mano, y pasamos muchas horas al día con redes sociales. La idea es brindarle a través de nuestras páginas una manera comunicacional de mostrar el producto, tener veterinarios que muestran información, dar consejos y tips, etc. La generación joven busca que la marca se refleje de esa manera. Nos sentimos muy cómodos en esa identificación, no es solo una cuestión comercial”.
Por último, el gerente recalcó el desafío que implica su rol y llevar adelante una empresa como Mas Good: “Hay que tener claro que hay un dueño o accionistas que exigen un resultado económico. A partir de eso podés encontrar personas que te marquen el rumbo y que te ayuden a direccionarte a donde vas. Nosotros no somos la excepción, tenemos que generar ingresos, y hoy la complejidad de país que tenemos nos demanda un desafío de todos los días. En igual sentido, se puede hacer de una manera enfocada en los números o desde lo social. Nosotros nos sentimos cómodos de esta manera y creemos que es lo que nos va a dar un resultado a largo plazo”.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 6 días
Vigencia en estado puro: A punto de cumplir 80 años encara un nuevo desafío en la formación de jugadores
-
Fútbolhace 7 días
Regional Amateur: Los cruces de cuartos de final de la Región Centro
-
Fútbolhace 6 días
Axel Funes, el pichón de caudillo que coronó en Charrense
-
Asociadoshace 4 días
A 40 años del último Acción Juvenil – Alumni