Rugby
Mateo Anino: “Cometimos muchos penales y lo supieron aprovechar”
El wing derecho de Uru Cure se refirió a la derrota ante Palermo Bajo por la tercera fecha del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby. “Sabíamos que era un partido difícil, se nos complicó en el primer tiempo”, aseguró.

Uru Cure dejó escapar un invicto de más de dos años como local en el Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby. El sábado cayó ante Palermo Bajo por 25-35 en cancha de Aero Club Río Cuarto.
Tras el partido, el wing derecho de la “lechuza”, Mateo Anino, dialogó con Al Toque Deportes y analizó lo que fue la derrota: “Sabíamos que era un partido muy difícil. Después del partido que hicimos con Tablada allá teníamos que plantarnos acá con Bajo que sabemos que es duro. En el primer tiempo cometimos muchos penales, nos metimos solos, ellos supieron aprovechar y marcar puntos”.
Anino, autor de un try tempranero en los primeros segundos del cotejo, ponderó el cambio de actitud que tuvo Uru Cure en el complemento: “Creo que se nos complicó mucho en el primer tiempo donde no pudimos tener la pelota. En el segundo tiempo entramos diferente, pudimos tener más la bocha, jugar más nosotros. Creo que cuando tuvimos la pelota les pudimos hacer daño”.

Y agregó con respecto al cierre del partido: “Son instancias de muchos nervios. Ellos supieron defender muy bien y pasó lo que pasó. Ahora a redoblar el esfuerzo y afrontar lo que se viene”.
El próximo fin de semana no habrá actividad para la “lechuza” por la Semana Santa. Retomará el sábado 26 de abril por el Torneo del Interior “A” cuando reciba a Tala por la tercera fecha de la Zona 4: “Sirve el descanso, tenemos algunos lesionados que se pueden volver a meter. Con Tala va a ser también un partido durísimo”, concluyó Anino.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 6 días
60 veces Pérez, el cautivense que irrumpe en las redes de Liga Regional
-
Asociadoshace 4 días
Tras los partidos del fin de semana, así están las tablas de inferiores masculinos
-
Asociadoshace 6 días
Otra vez la lluvia fue protagonista en la jornada de formativas
-
Federal Ahace 1 día
De ser cuarta opción a representar el arco de Atenas en sólo 3 meses