Encontranos

Asociados

Mauro Grassi, el entrenador más joven que tiene la Liga Regional: “Sé que impacta un poco la edad, pero hace mucho que encaro metas siendo responsable”

Con sólo 23 años, uno de los hijos del experimentado DT Jorge Grassi, asumió como cabeza de grupo en Deportivo Río Cuarto sustituyendo a Franco Chiaretta. Este domingo tuvo su debut triunfal en el Torneo Apertura de Primera A. “Se rompe ese tabú de la falta de experiencia cuando estudiás y ponés en práctica lo que amás”, sentenció.

Publicado

el

Mauro Grassi, el entrenador más joven que tiene la Liga Regional: “Sé que impacta un poco la edad, pero hace mucho que encaro metas siendo responsable”.

Deportivo Río Cuarto se impuso por 1-0 a Centro Social Las Higueras en el marco de la primera jornada del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. Valentino Bonfis, a los 45’ del complemento, anotó el único tanto del partido que terminó a favor del “canario”.

El “canario” debutó tomando vuelo

La novedad en los locales, más allá de los prim...

Este artículo especial está disponible sólo para asociados/as, quienes poseen acceso prioritario por apoyar nuestro trabajo. Ingresá más tarde, iniciá sesión acá abajo o asociate a Al Toque Deportes acá.

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388