Encontranos

Fútbol

Maxi Comba fue presentado en Newell’s

El delantero con pasado en San Martín de Vicuña Mackenna y Estudiantes dejó Gimnasia La Plata y se incorporó a la “lepra” rosarina por un préstamo de 18 meses, sin cargo y con opción de compra. “Chin” se convirtió en el cuarto refuerzo de Fernando Gamboa.

Iván Ortega

Publicado

en

Maxi Comba fue presentado en Newell’s

Maximiliano Comba cambió de club en la Liga Profesional. Este jueves se oficializó su arribo a Newell’s Old Boys de Rosario, quien adquirió su servicio por un préstamo a 18 meses, sin cargo y con opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase.

De esta manera, el cautivense sale por segunda vez de Gimnasia y Esgrima La Plata, club dueño de su pase. El arribo de Comba a Rosario se da en pleno inicio de la competencia de Liga Profesional, no fue considerado por los entrenadores Leandro Martini y Mariano Messera, es por eso que decidió afrontar nuevos desafíos.

El “Chín” se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo conducido por Fernando Gamboa, que además confirmó las altas del delantero Juan Fernando Garro, el volante Gabriel Compagnucci  y el defensor José María Canale.

Será el segundo club para Comba dentro de la Liga Profesional. El delantero de 27 años llegó a fines del 2018 a Gimnasia La Plata por un préstamo de 18 meses, sin cargo y con opción, y tras buenas presentaciones el “tripero” decidió hacer uso y adquirir el pase del cautivense, que pertenecía a Asociación Atlética Estudiantes.

El 27 de octubre del 2018 Comba anotó su primer gol en Primera: fue en la victoria de local ante Boca.

El oriundo de La Cautiva fue vendido por Estudiantes en una cifra cercana a los 250 mil dólares.

En julio del 2019. tras un semestre de comba en gimnasia la plata.

Vale recordar que Comba retornó a Estudiantes en el Torneo Transición pasado y cerró su segunda etapa en el club disputando las finales por el ascenso ante Sarmiento de Junín y Platense, respectivamente.

El otro arribo que oficializó Newell’s a horas de cierre del mercado de pases en Primera Nacional fue el del zaguero guaraní José María Canale (25 años), que vistió las camisetas de Libertad y Sol de América de Paraguay. Esta otra alta echó por tierra los deseos de la “lepra” por incorporar a Maximiliano Padilla, el salteño que juega actualmente en Estudiantes.

Redacción Al Toque
Foto: Newell’s

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388