Encontranos

Más deportes

“Mellis” Lisa: “Fue un gran torneo para nosotras”

Las hermanas que compiten en beach vóley llegaron hasta los Cuartos de Final en la segunda etapa del Circuito Rosarino. El próximo fin de semana debutarán en el flamante Circuito Riocuartense. “Pusimos en práctica mucho de lo que venimos entrenando”, destacaron.

Bruno Aricó

Publicado

en

Las "Mellis" Lisa jugaron en la segunda etapa del Circuito Rosarino.

Las mellizas Agustina y Julieta Lisa continúan con su buen andar en esta temporada. El pasado fin de semana vieron acción en la segunda etapa del Circuito Rosarino de Beach Vóley.

En dicha competencia finalizaron su participación en Cuartos de Final. Luego de quedar entre las mejores 8 del torneo, ambas se refirieron a este resultado que lograron gracias al acompañamiento de Alimentos Mas Good y Óptica Moderna.

“Nos fuimos muy felices de Rosario, fue un gran torneo para nosotras. Es la primera vez que pasamos al domingo en un torneo del Circuito Rosarino. Pusimos en práctica mucho de lo que venimos entrenando y supimos solucionar varias situaciones que se nos presentaron”, expresó Julieta.

Las hermanas forman equipo junto a su entrenador y ex voleibolista Lucas Simone: “Creo que formamos un gran equipo los tres”, indicó Julieta y agregó sobre el viaje a Rosario: “Siempre elegimos ir allá porque tienen un buen nivel. Buscamos rozarnos y seguir sumando experiencia con eso. Te vas a encontrar con duplas muy buenas que no permiten que te relajes en ningún momento”.

Las riocuartenses perdieron el primer partido del fin de semana ante una dupla local. Ganaron el siguiente y el tercero en tiebreak para acceder a los play-offs del domingo. Ese día vencieron en Octavos y cayeron en Cuartos ante la misma dupla que les ganó el sábado.

Las “mellis” junto a Lucas Simone, su entrenador.

Son cosas que venimos trabajando y se pueden perfeccionar. Su juego era muy complicado para nosotras por su altura”, remarcó Agustina. Con respecto al fin de semana agregó: “Las canchas de Rosario son muy lindas, con arena del Paraná. Siempre están en condiciones y la organización nos provee todo que estemos cómodas”.

Lo próximo para las “mellis” será el debut en el Circuito Riocuartense de Beach Vóley el próximo fin de semana. Además, pueden volver al Circuito Rosarino en su siguiente etapa, programada el 15 de mayo.


Fotos: Gentileza Mellizas Lisa
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388