Más deportes
Messi, ni siquiera al banco en La Paz
El capitán argentino viajó para acompañar al equipo, pero no sumará minutos. Otro gran gesto del líder del equipo.

En la visita a Bolivia, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina no tendrá desde el arranque a Lionel Messi. Finalmente, el entrenador Lionel Scaloni prefirió resguardarlo para el arranque y es un hecho que no tendrá minutos en el Estadio Hernando Siles, quedando fuera del banco de los suplentes.
El astro terminó con molestias el jueves pasado en el triunfo sobre Ecuador por 1-0 -fue reemplazado sobre el cierre del partido-, lo que generó preocupación en el cuerpo técnico. Se hizo estudios por la molestia, pero está en condiciones y por eso viajó junto a sus compañeros a la altura de La Paz, pero su inclusión en el once inicial fue descartada.
La no presencia del capitán se debe a que el desafío de jugar un partido completo a 3625 metros sobre el nivel del mar, a los 36 años, no es para nada sencillo. A eso hay que sumarle todo el desgaste que viene sufriendo a causa del calendario ajetreado con Inter Miami. Definido que no será de la partida, ocupará su lugar Ángel Di María.
Fuente: TyC Sports
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 5 días
Tabla general: Ateneo estaría descendiendo
-
Fútbolhace 5 días
Facundo Ponce: “Uno empieza a imaginarse que antes de final de campeonato vamos a alcanzar los objetivos”
-
Fútbolhace 3 días
Toro Club pierde a su goleador para el clásico
-
Fútbolhace 7 días
Banda Norte avanza a paso firme