Encontranos

Más deportes

¿Messi titular o suplente con Perú?

Publicado

el

La Selección Argentina realizó su último entrenamiento en la previa del partido de este martes a las 23 contra Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni buscará una victoria que le permita continuar puntero e invicto.

En principio la idea del entrenadores mantener la base de jugadores que superaron a Paraguay, el pasado martes en el estadio Monumental. A esta altura la única duda está en la presencia desde el arranque o no de Lionel Messi, quien viene de jugar 40 minutos ante los guaraníes por estar volviendo luego de una molestia que lo sacó de varios juegos en Inter Miami.

El astro, de 36 años, podría ingresar en lugar de Julián Álvarez o de Lautaro Martínez en la delantera. El que es un hecho que mantendrá su lugar es Nicolás González, por la izquierda del ataque.

El crack de Inter Miami fue suplente en el primer partido de la doble fecha ante Paraguay, en el triunfo por 1-0 del pasado jueves, pero ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo en lugar de Julián Álvarez.

La probable formación de la Selección Argentina ante Perú

Con el mismo equipo que arrancó ante Paraguay y la duda del capitán, los 11 serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez Messi y Nicolás González.

Fuente: TyC Sports

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388