Encontranos

Femenino Primera A

Miércoles de pendientes

Cinco partidos de Liga Regional de Río Cuarto que habían sido postergados por diferentes imprevistos se llevarán adelante esta noche en la ciudad y región. Tres son de Primera A, uno del ascenso y otro de fútbol femenino. Horarios y arbitrajes.

Iván Ortega

Publicado

en

Este miércoles por la noche se llevarán adelante una serie de partidos postergados enmarcados en las competencias de Liga Regional de Río Cuarto.

En Primera División A serán tres. Centro Cultural Alberdi recibirá desde las 21.30 a Estudiantes en el juego válido a la octava fecha del Torneo Apertura. Vale recordar que “mercedarios” y “celestes” se vieron imposibilitados de medirse en día y hora establecida con anterioridad por cuestiones de logísticas en el elenco de Avenida España, que viajó a Buenos Aires y tuvo que jugar por Primera Nacional y Copa Argentina.

Alberdi viene de empatar sin goles en su visita a Atlético Atlético Adelia María por la novena jornada y llegó a los once puntos, mientras que Estudiantes terminó en pardas 2-2 con San Martín de Vicuña Mackenna en condición de local y tiene seis unidades.

Los otros dos duelos de la máxima categoría corresponden a la fecha 7, donde se enfrentarán Atlético Adelia María con Atlético San Basilio, y Herlitzka de Las Vertientes ante San Martín de Vicuña Mackenna. Ambos tendrán inicio desde las 21.30.

Vale recordar que estos partidos fueron suspendidos por casos positivos de COVID-19 en los respectivos planteles.

En el ascenso liguero también se pondrán al día San Lorenzo de Bulnes y Confraternidad de Sampacho, quienes se medirán desde las 21.45 por la séptima fecha de la Zona Sur. Este compromiso también había sido postergado por circunstancias de la pandemia y será clave para las aspiraciones de los bulnenses hacia Zona Campeonato.

Desde las 21 horas habrá un duelo clave en General Cabera por la cuarta fecha de la Zona B del Apertura de Primera A del fútbol femenino. Ateneo Vecinos A recibirá a Estudiantes en el duelo representativo de líder y escolta.

Miércoles de pendientes, donde se tacharán varios asteriscos y sólo quedará el de Deportivo Municipal de Adelia María y Sportivo Municipal, por la fecha 8 del Apertura de Primera A masculino.

Programa de partidos postergados

Miércoles 28 de abril

Primera A – Torneo Apertura

21.30 | FECHA 8 | Alberdi – Estudiantes
Árbitro: Gerardo Cabral
Asistente 1: Fabricio Rivero
Asistente 2: Silvana Benítez
Asistente 3: Joaquín Trovatto

21.30 | FECHA 7 | Atlético Adelia María – Atlético San Basilio
Árbitro: Belem Bevilacqua
Asistente 1: Luciano Astegiano
Asistente 2: Brian Carballo
Asistente 3: Juan Vaselli

21.30 | FECHA 7 | Herlitzka LV – San Martín VM
Árbitro: Maximiliano Magnani
Asistente 1: Santiago Bonetto
Asistente 2: Juan Hernández
Asistente 3: Valentín Castillos

Primera División B

21.45 | FECHA 7 | ZONA SUR | San Lorenzo de Bulnes – Confraternidad de Sampacho
Árbitro: Osvaldo Moreno
Asistente 1: Osvaldo Giménez
Asistente 2: Maximiliano Garay
Asistente 3: Carlos Baigorria

Fútbol femenino – Primera A

21.00 | FECHA 4 | Ateneo Vecinos A – Estudiantes
Árbitro: Nicolás Luna
Asistente 1: Malvina Bustos
Asistente 2: Estefanía Tomattis
*en cancha de Independiente Dolores

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388