Encontranos

Más deportes

Milagros López: “Lo que nos falta, nos lo va a ir dando esta experiencia”

La jugadora de Guepardos se refirió a la doble fecha que tuvo el equipo este fin de semana en la División de Honor del vóley cordobés, con derrotas ante el líder Municipalidad de Córdoba y Pesca de Villa Carlos Paz. “Nos falta un poco de roce, pero tenemos capacidades y recursos”.

Publicado

el

Guepardos tuvo doble fecha este fin de semana en la División de Honor de la Federación Cordobesa de Vóley.

El conjunto riocuartense sufrió dos derrotas en condición de local. El sábado, cayó ante el líder del certamen, Municipalidad de Córdoba, por 3-0 (parciales 25-18 25-18 25-22). El domingo, Pesca de Villa Carlos Paz se llevó la victoria por 3-0 (parciales 25-15 25-15 25-22).

Milagros López, jugadora de Guepardos, se refirió al balance de estos encuentros: “En cuanto al balance de estos últimos partidos, es sumamente positivo. Estos tres últimos partidos hemos jugado contra equipos que están primeros en la tabla, con jugadoras de jerarquía. Como conclusiones sabemos que nos falta un poco de roce, pero tenemos las capacidades y los recursos. Tenemos buenas jugadoras, jugamos bien en equipo y nos complementamos. Lo que nos falta nos lo va a ir dando esta experiencia en División de Honor”.

Milagros López, jugadora de Guepardos Vóley.

Sobre el duelo ante las punteras del certamen, López indicó: “El partido ante Municipalidad de Córdoba fue lindo a pesar del resultado. Jugamos uno de los mejores partidos del año ante el líder del torneo. Tienen jugadoras que estuvieron en Liga Nacional hasta hace muy poco tiempo, entonces para nosotras es un orgullo medirnos con este tipo de clubes. Contentas con nuestro desempeño a pesar de la derrota 3-0”.

López destacó las claves por las que pasó el partido: “Son equipos con los que tenemos que jugar todo el tiempo al 100%, nosotras tuvimos algunos altibajos que no nos dejaron superarnos a nivel de juego. Ellas mantuvieron siempre el nivel a lo largo de todo el encuentro. Tuvimos rachas de puntos que jugamos bien, algunos errores que nos cuestan ciertos puntos, pero quedamos conformes con nuestro desempeño”.

El equipo riocuartense acumula dos triunfos y cinco caídas en la División de Honor.

En cuanto al encuentro ante el equipo carlospacense, la voleibolista expresó: “Es un equipo que conocíamos porque ascendió junto a nosotras. Tuvimos algunas bajas de jugadoras, algunas tuvieron que jugar en posiciones que no son las suyas. Eso junto al cansancio físico nos jugó una mala pasada”.

El próximo compromiso de Guepardos será el viernes a las 21:30, en condición de visitante ante Universitario de Córdoba. Luego vendrá Parque Vélez Sarsfield como local, el sábado 13. “Nuestro objetivo inmediato es sumar la mayor cantidad de puntos para meternos en los mejores ocho del torneo, en la Copa de Oro”, cerró López.

División de Honor 2023

Tabla de Posiciones – Rama Femenina Mayores

Pos.EquipoPJPGPPPuntos
1Municipalidad de Córdoba77021
2Instituto66018
3Universitario76118
4Universidad Nacional de Córdoba76118
5Unión Oncativo75216
6Atenas (CBA)7349
7Juventud Agraria6338
8Guepardos7256
9Barrio Parque7255
10Pesca (Carlos Paz)7164
11Dolphins7070
12Banco Nación7070


Fotos: Guepardos Vóley / Vale Tissera
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388