Fútbol
«Milrayitas» y «tricolores», en pardas
Atlético Sampacho y Ateneo Vecinos igualaron 1 a 1 por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera A. El duelo suspendido el domingo por lluvia finalmente se disputó este martes por la noche.

Igualdad en uno entre Atlético Sampacho y Ateneo Vecinos de General Cabrera en el debut de ambos en el Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. El marcador se abrió sobre el epílogo del partido con el tanto a los 37′ de Leguiza, para el loca, mientras que a los 44′ Buffarini empató y puso cifras definitivas al match.
El duelo arbitrado por Belem Bevilaqua se desarrolló este martes por la noche luego de sufrir la suspensión el domingo por inclemencias climáticas. Atlético Sampacho visitará a Atenas y Ateneo Vecinos recibirá en General Cabrera a Estudiantes en lo que respecta a la segunda jornada del certamen.
Formaciones
Síntesis
Atlético Sampacho: Maico Luna; Cristian Abayay, Santiago Alaniz, Alejo Moyano, José Orozco, Franco D’ Andrea, Pablo Agüero, Jonathan Amaya, Jonathan Leguiza, Nicolás Castro y Maximiliano Medina. DT: Misael Lichieri.
Ateneo Vecinos de General Cabrera: Remedi, Zabala, Benjamín Cornaglia, Enzo Mira , Nicolás Bonni, Luciano Borgogno, Diego Ferreyra, Dulla, Alejandro Foggia, Franco Murúa, Juan Monti. DT: Lautaro Trullet.
Goles: 37′ ST Jonathan Leguiza (AS), 44′ ST Gabriel Buffarini (AV).
Árbitro: Belem Bevilaqua
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 7 días
El “Defe” sigue invicto y escala posiciones
-
Asociadoshace 5 días
Banda Norte A es nuevo líder de la Zona de Platino
-
Fútbolhace 7 días
Roncedo golpeó en Banda Norte y sigue como puntero de la Zona Norte
-
Asociadoshace 4 días
Juventud Unida Río Cuarto, diezmado para su próximo compromiso