Encontranos

Espacio de marca

Muchas “Manos Que Ayudan”

Nos unimos a la Federación Universitaria de Río Cuarto para realizar una gran Colecta de Alimentos, junto con diferentes organizaciones, instituciones y comercios locales. Juntaremos alimentos no perecederos para llevar a diferentes Comedores y Merenderos de nuestra ciudad. Mirá como podes colaborar.

Publicado

en

Mientras más seamos y más donaciones recibamos, a más personas vamos a poder ayudar.

COLECTA DE ALIMENTOS “MANOS QUE AYUDAN”

Hasta el 6 de septiembre estaremos acompañando una Colecta de Alimentos, organizada por la Federación Universitaria de Río Cuarto y que se realiza en conjunto con diferentes organizaciones, instituciones y comercios locales. En la misma se juntarán alimentos no perecederos para llevar a diferentes Comedores y Merenderos de nuestra ciudad para colaborar con aquellas personas que se encargan día a día de ayudar a sus vecinos.

¿Cómo podes colaborar?

  • Ingresá al siguiente link
  • Completá tus datos en el formulario
  • Nosotros vamos buscar la donación por tu casa el sábado 5 de septiembre

Además, podes alcanzar tus donaciones a los diferentes puntos solidarios que se estarán compartiendo en las redes.

También puedes compartir la información con tus contactos, todos los esfuerzos son necesarios. Mientras más seamos y más donaciones recibamos, a más personas vamos a poder ayudar.

https://www.instagram.com/p/CEUQj7jguzi/

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388