Fútbol
Municipal cosechó a domicilio y se ilusiona
El “celeste” adeliamariense doblegó a Sportivo en Huerta Grande y definirá ante 9 de Julio de Río Tercero la clasificación a los play offs del Torneo Regional Federal Amateur.
El sueño de Deportivo Municipal tiene un episodio más. El “celeste” de Adelia María doblegó de visitante a Sportivo Huerta por 2-0 y esa cosecha de tres puntos lo colocó expectante en el segundo puesto de la Zona 10 del TRFA.
El elenco adeliamariense quedó a un punto del líder, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, y en la última fecha se verán las caras para definir mano a mano quien accede a los play offs del certamen nacional.
Lo abrió y liquidó temprano. A los 7 minutos del primer tiempo Guillermo Tambussi marcó el primer gol y a los 16 apareció Cirano Falcón para estirar diferencias en el marcador. En el complemento no pasaron emociones y el cuadro visitante rubricó un triunfo vital.
Los dirigidos por Misael Lichieri alistaron con: Agustín Heredia; Daniel Chaparro, Juan Manuel López, Fernando Chaparro, Federico Bianchini; Nahuel Arias, Alvaro Gutiérrez, Nelson Suárez, Julián Messi; Guillermo Tambussi y Cirano Falcón. En el complemento ingresaron Brian Domínguez (por Falcón), Joaquín Pezzini (Bianchini), Brian Coria (Daniel Chaparro), Nicolás Villegas (Tambussi) y Mateo Nazario (Arias).
Foto: Gentileza Deportivo Municipal
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 4 díasUn hijo pródigo volvió a casa: jerarquía internacional para Atlético San Basilio
-
Fútbolhace 5 díasDe gran inicio en Cuarta División: cómo le está yendo a Estudiantes en Juveniles AFA
-
Fútbolhace 4 díasEverton goleó a Universidad y escala posiciones
-
Fútbolhace 3 díasSe puso en marcha la séptima jornada del Apertura

