Fútbol

Municipal de Adelia María cerró sus amistosos con una goleada

Este lunes por la noche recibió a Herlitzka de Las Vertientes y se impuso 3-0. Además presentó oficialmente a sus nuevas caras para el 2025.

Publicado

el

Municipal de Adelia María cerró sus amistosos con una goleada.

El inicio del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto está cada vez más cerca. Este domingo 9 de marzo será el puntapié inicial en la máxima división del fútbol local y los equipos participantes fueron sumando minutos de fútbol a lo largo de la pretemporada.

Tal es el caso de Deportivo Municipal de Adelia María, que al mando de Misael Lichieri quiere volver a los primeros planos.

Este lunes por la noche el “celeste” recibió a Herlitzka de Las Vertientes en lo que fue su quinto partido preparatorio y lo venció 3-0. Julián Messi y los refuerzos Emanuel Castro y Milton Cordeiro fueron los goleadores de la noche.

Formaciones

  • Municipal de Adelia María (3): Simon Van Der Veen, Kevin Acuña, Brian Coria, Juan Manuel López, Joaquín Pezzini, Emanuel Castro, Tomás Nazario, Julián Messi, Nelson Suárez, Matías Montejano y Leandro Celiz. Ingresaron Gonzalo Villegas, Fernando Chaparro, Milton Cordeiro, Esteban Ramírez, Javier Villegas, Nicolás Villega, Manuel Leal. DT: Misael Lichieri.
  • Herlitzka (0): Rodrigo Lazzarini, Santiago Olarán, Gastón Juárez, Adelmar Arias, Jeremías Formia, Martín Pezzini, Enzo Juárez, Santino Romero Barbero, Lucas Pereyra, Alexander Pérez, Franco Ríos Creao. Suplentes: Tobías Arregui, Facundo Olmedo, Gabriel Arias, Ramiro Ratto y Cristian Romero. DT: Matías Martínez.
  • Goles: Emanuel Castro, Julián Messi y Milton Cordeiro.
  • Estadio: “Miguel Puerino” – Municipal de Adelia María.

De esta manera los de Lichieri cerraron sus amistosos sumando cinco en total. Derrotaron 2-1 a Estudiantes de General Levalle, vencieron 3-0 a Herlitzka, empataron 3-3 con Everton Club en Coronel Moldes y cayeron de locales 2-1 con Everton Club y 1-0 con Belgrano en Coronel Moldes.

Paralelamente presentó oficialmente en redes sociales a sus incorporaciones de cara al 2025. De momento fueron cuatro: el lateral izquierdo Esteban Ramírez, el defensor Milton Cordeiro, el delantero Leandro Céliz y el ex mediocampista de Atlético Adelia María y Atenas Emanuel Castro.

Además del regreso de Misael Lichieri, entrenador que estuvo durante dos temporadas en su primer ciclo, se fue a mediados del 2024 y regresó en este verano tras un corto periplo por Lautaro Roncedo.

Municipal de Adelia María debutará en condición de visitante frente a Belgrano de Vicuña Mackenna en el inicio del Torneo Apertura. Su primer partido en condición de local será por la segunda jornada contra Everton Club Moldes.

Fotos: Florencia Zufiaurre – prensa Municipal AM
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.