Fútbol

Municipal de Adelia María empató con Everton en la reanudación

“Celestes” y “panzas” jugaron este miércoles la reprogramación del partido válido a la fecha 11 del Clausura que había comenzado el viernes pasado y se suspendió por corte lumínico. Igualaron 1 a 1 y el local no pudo saltar a la cima de la Zona Sur.

Publicado

el

Municipal de Adelia María empató con Everton en la reanudación.

Este miércoles por la noche Municipal de Adelia María y Everton Club Moldes reanudaron el partido que habían iniciado el viernes pasado y se suspendió por corte de energía en el estadio “Miguel Puerino”. En aquel momento, la visita lo ganaba 1-0 con gol de Mateo Falcione.

En la reanudación, de dos tiempos de 35’ cada uno, Municipal lo empató a los 17 minutos de la primera parte con gol de Matías Montejano.

Con esta igualdad, el elenco que conduce Misael Lichieri llegó a los 19 puntos y quedó segundo en la Zona Sur trasncurridas 11 fechas, 1 unidad por debajo del líder Toro Club. Mientras que Everton suma 10 puntos y marcha octavo.

En la próxima fecha los moldenses recibirán a Atlético San Basilio, mientras que Municipal jugará el clásico adeliamariense visitando a Atlético el martes por la noche.

Un pendiente

Esta undécima fecha tiene un asterisco en la Zona Sur: Belgrano de Coronel Moldes y Atenas iban a jugar el viernes pasado y no pudieron por inclemencias del tiempo. Aún está pendiente de reprogramación dicho compromiso.

Formaciones

  • Municipal de Adelia María: Simón Ven Der Veen, Kevin Acuña, Milton Cordeiro, Joaquín Pezzini, Emanuel Castro, Brian Coria, Nelson Suárez, Gonzalo Villegas, Nicolás Villega, Gabriel Ludueña, Matías Montejano. DT: Misael Lichieri.
  • Everton Club Moldes: Bruno Andino, Emanuel Vizzo, Valentín Fernández, Matías Destasi, Iván Amado, José Jaime, Kevin Kdongo, Jorge Díaz, Bautista Gómez Garay, Nicolás Castro, Mateo Falcione. DT: José Landoni.
  • Goles: Falcione (EC), 17’ PT Montejano (MAM).
  • Árbitro: Jonathan Lozano
  • Estadio: “Miguel Puerino”, Municipal Adelia María.

Los resultados de la fecha 11

ZONA NORTE

Domingo 28/09

Ateneo Vecinos (General Cabrera) 0 – Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) 3
Goles: Diego Oyola, Brian Medero y Ulises Drusian.

Deportivo Río Cuarto 2 – Acción Juvenil (General Deheza) 1
Goles: Valentín Medina y Bruno Bazán (DRC) / Gonzalo Rigo (AJ)

Renato Cesarini 2 – Charrense FC 0
Goles: Alexis González y Valentín Duco.

Lunes 29/09

Estudiantes 0 – Banda Norte 1
Gol: Jonathan Juárez.

Martes 30/09

Lutgardis Riveros (Alcira Gigena) 1 – Independiente Dolores (General Cabrera) 0
Gol: Juan Ignacio Buossi.

ZONA SUR

Domingo 28/09

Atlético San Basilio 0 – San Martín (Vicuña Mackenna) 0

Belgrano (Vicuña Mackenna) 1 – Atlético Sampacho 1
Goles: Gonzalo Córdoba (B) / Gino Rosané (AS)

Lunes 29/09

Toro Club (Coronel Moldes) 1 – Atlético Adelia María 1
Goles: Lucas Barbosa (TC) / Agustín Lima (AAM)

Miércoles 1/10

Reanudación tras corte de energía | Municipal (Adelia María) 1 – Everton (Coronel Moldes) 1
Goles: Mateo Falcione (EC) / Matías Montejano (MAM).

Postergado por lluvia | Belgrano (Coronel Moldes) – Atenas

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.